
La mañana siguente, como todo otro día, me fui a trabajar. Cuando llego a casa de mi abuelita veo mis hermanas, mi mama y mi abuela en la sala. Me quite el coat y me fui a saludar mi familia. Después de un par de minutos sentada en el sofá de momento me puse a mirar a la unidad de pare que tenia mi abuela. Ella siempre lo tenia adornada con sus figurines y cositas que a ella le gustaba.
Bueno, vi algo raro, algo que no pertenecía a la unidad. Dios Mio, no puede ser!!! Mi vibradora!!! No, no lo creo!! Y como esta eso allí???? No la bote anoche????? Me tenia que estar poniendo loca. “Erica (le digo a mi hermana)….Ha me un favor y dime que yo me estoy poniendo loca….Esta mi vibradora encima de la unidad de Nana??” Mi hermana muerta de las risas, “Hace rato que yo lo vi, pero yo no voy a tocar eso! Tu lo vas a tener que botar!” Que vergüenza!!! A mi se me quería caer la cara allí mismo. Y mami???? Que me va a decir mami si ella ve eso!!
Me pare de momento y agarre la vibradora y me fui a botarla de nuevo. Al botarla me encuentro con mi abuelita que estaba en la cocina. Le pregunto “Ayyy Nana, porque tu sacaste esto de la basura???”. Ella simplemente me contesto, “No sabia el porque la quería botar. Esta tan linda ese figurín.” Mi pobre abuelita pensaba que era algo de adorno!