CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de febrero de 2009

Valentin



Lla se esta acercando el de San Valentín. El día que esta marcado en todos los calendarios del mundo (creo yo) este es el día que se vende mas rosas, mas chocolates, mas peluches que cualquier otro día de cualquier mes. Porque cera? Porque la gente son como décimos en ingles “Money see -monkey do” porque no regalar rosas el 20 de Febrero o porque no el 15 de marzo?


Yo si he recibido rosas un 10 de diciembre también e llegado a mi casa donde me recibieron con rosas y velas y con la ducha corriendo solo para mí y no era ningún día especial. Lo que estoy tratando de decir que si vas a gastar un dineral porque no mejor ser original.


Un ejemplo:
Cocina una comida exótica donde te lamberá los dedos tu pareja a ti, acompaña tu comida con un vinito. Compra te velas que tenga el olor de rosas o mi favorito de vanilla y pon la por toda la casa (con-edison no se van agradar). Prenda la música bajita al momento de cocinar para que te pongas en el “mood.” No se olviden de las rosas. Tira las rosas desde la entrada de la casa hasta donde van a comer (porque no comen en el piso sentado en el medio del corazón hecho de rosas) después sigue el camino de rosas hasta la bañera donde el agua esta corriendo calientito con burbujas esperando los con pétalos de rosas flotando en el. Después salen de la bañera y siguen el camino de rosa hasta la recamara donde en el medio de la cama lo esperan otro corazón y escrito en la pare esta un mensaje que tu le escribiste para tu “amor.”


Bueno esto es un idea para ustedes. Para que sepan no lo hice yo esto me sorprendo mi esposo un día que no era 14 de Febrero. Mujeres recuerdan se que ha los hombres también le gustan ser “pampered.” Y hombres por mas grande que sea el regalo lo que importa es que lo hicieron con todo corazón.


Y ustedes que ideas tiene para que el 14 de Febrero?