CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 29 de enero de 2009

Explain this!!


Ok, esto tiene un explication!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Y Cheat???


Para que pegar cuernos?



Porque quiere, porque algo falta en la relación, o simplemente porque uno es súper bellaco y una persona no lo puede satisfacer.


Pues que le saquen los pies. Porque seguir si no le gustan. Mira si uno siente que no le están ateniendo la tienda bien pues bye, bye. No verdad?


Si eso es posible y suena como una razón lógica pero las cosas no son así. A veces uno es lambió y quiere tener sus opciones abierta o puede ser que una persona te satisface de una manera y el otro en otra.


Bueno perdón pero como dice mi madre lo que se hace en este mundo uno lo paga. Mejor dejo el tipo y no sigo pasando dolor de cabeza porque no me satisface. Yo he oído que uno no puede dejar a quien ellos amen por quien le pasa la mano bien porque el que le pasa le mano lo va a dejar por quien ellos aman.


Bueno, lo que dice tu mama es cierto pero quien le pone mente a eso. Si fuera asi le gente no harían nada. Y de que hablas de amor???? Los cuernos no tienen nada que ver con amor?? Eso si fue lo que me dio dolor de cabeza.


No estoy diciendo que el Amor tiene algo que ver con los cuernos J. Pero un ejemplo si yo Amo a mi pareja y el no me esta satisfaciendo en una parte de la relación yo trato de trabajar con el to fix it. Si no se puede fix entonces lo dejo. Sabes cuantas enfermedades hay en este mundo que no esta escrita en las frentes.


Por eso que se usa condones mi amor. Por Dios, no me digas que te tengo que decir eso. Jejeje Entiendo tu punto de vista pero las cosas no so tan fáciles y muchas veces no es tan fácil para dejar a una pareja. A veces hay cosas intermedio que no te deja salir de ciertas situaciones.

Bueno J mira yo no veo el punto y de verdad que es un gasto de tiempo. Mejor sola que mal acompañada. Como dice Tego “Ella no quiere novio quiere basilar na’mas”


Ayyy por Dios niña, quien quiere estar acompañada, como dice mi abuelita, El que sola lo hace sola la paga!!! Y no te dije que ese era mi cancion favorito. Jejejejeje
A ver, y ustedes...Que piensan de cuernos?

lunes, 26 de enero de 2009

What would you do??


Saliste a compartir con una persona y estas pasando un tiempo de maravilla. Para terminar la noche deciden ir a un motel. Estas excitado y ya “ready” para entrar un buen sudor cuando su pareja se quita la ropa. Que horror!!!!!!! Que cuerpo desnudo mas feo!!!!! Que harías en ese momento????

Ayyy No, ahí si que se acabo la fiesta. Voy a sonar bien mala pero lo voy a aflojar como quiera. Yo hago una excusa para irme. Mire, yo tengo que estar atraída a el físico de una persona para poder compartir en una sesión intima con ellos. Imagínate eso, eeewwwwww, No Thanks! A mi no me gusta gastar mi cosita y no voy a tener sexo por pena tampoco. You are the weakest link, bye bye!

Ahí bendito J tu si eres. Porque un barco se vea mal por afuera no significa que no puede llegar al lugar adecuado. Mira yo si que no me fijo en lo físico de un hombre. Hay que dale chanceé para que demuestren que son bueno corredores y que puedan hacer una mujer llegar al fin de la carrera toda sudada y cansada pero con una sonrisa en su carita.

Y ustedes que harían??