CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 5 de agosto de 2009

Men !!!!!


JB no entiendo porque los hombres no entienden cuando les decimos algo claro. Se los décimos tan claro como la agua y se hacen los tontos.


Mija, ni yo tampoco. Y lo que me killa mas es que ellos dicen que las complicadas somos nosotras. Sorry Charlie, ta te manso.


Mira J creo que los dos somos complicados pero ello dicen que nosotras somos las mas complicadas. Un amigo me pregunto un día que porque cuando las mujeres dicen que NO es que Si. Para mi J eso son mujeres que le gustan jugar juegos porque cuando yo digo que No es que no. Pero ellos están con sus rodeos y nunca saben lo que quieren hacer.


A quien tu le dice eso! Tengo yo un dolor de cabeza con el nombre de un tipo que lla me tiene un lado hinchada. A mi nunca me ha gustado los juegos. Dime lo que e, sea bueno o malo. Yo soy una que no tengo pelos en la lengua y a mi me gusta que la gente sea igual. Lo peor es cuando te dicen que te quieren y luego no te cojeen las llamadas. Chamaquito status!


Diantre J pero yo no sabia que tu bregaba con niños? Jaja Mira hay un dicho que las mujeres sacan las uñas después que están con los hombres. Pero yo digo que son ellos. Nos traen de lejos y nos ponen cómodas para después poof donde fueron. Donde se fueron las flores, cerraron todas las floristerías será. Donde se fueron esas noche de aventura de llevarnos al cine o a comer o solo a caminar…yo se J no hay cuarto…pero en el principio sus panas se lo daban pero como ya la chica esta entrega a ellos ahora si no vale las flores o el cine…Dime tu a mi


La cosa es que cuando una mujer se porta mal y lo le enseña intereses, ellos no le gustan y tienen que poner su falsa identidad para conquistarla. Tan pronto que ellos saben que la mujer esta asfixia ellos se tiran pa’ tra’. Lla lograron su meta de o sea su reto de conquistarla. Que va!!! Eso son hombres paraguayos. Los que son así tienen que juntarse con mujeres estupidas porque una SABIA no cojeé cotorra de eso. You are the weakest link…Bye Bye!


Jajaja…eso si es verdad. Pero dime tu de esos hombres que no entienden cuando ya la relación no esta. Que uno se canso de lo mismo que uno no quiere bailar el mismo disco y ellos no quieren cambiar. Dime tu J dime tu…


Eso son esos hombres que no comen y no dejan comer. Son egoístas y machistas! Muchos son cómodos y crean que la mujer de ellos nunca se va ir. Los peores son esos hombres que cuando se fijan que lla uno no estas en ellos o que lla uno esta cansado de las boberías de ellos, quieren declararse y mostrar su amor, cariño, y querer. Ohhhhh ahora si verdad! Vete pa’ lla con esa mielda!


Estoy contigo J. pero es verdad que quieren venir como mansos. Mira se puede entender que nosotras como mujeres queremos nuestra cosa una cierta forma pero los hombres también son así pero no lo enseñan. Otra cosa J que no entiendo porque un hombre sigue con una mujer mala con una mujer que lo trata mal. Si es verdad que hay mujeres que se quedan con hombres malo pero nunca entendí eso de los hombres. Por los hijos? Pero como dice Hector Acosta “el niño entenderá”Dime tu J


Bueno, a veces la costumbre es más fuerte que el amor. Nosotros somos cómodos con cosas que lla conocemos, bueno o malo. Todo el mundo tiene su falla pero vamos a poner un ejemplo: el mío es vago y no limpia, pero ese es un mujeriego, y ese le gusta pegarle a la mujer. La gente le gusta mantenerse con los que ellos lla saber manejar. Pero una cosa, los niños siempre saben cuando algo esta malo. Uno nunca debe mantener una relación solo por los hijos. Es mejor tener una buena relación separados que una mala juntos.


Eso es verdad J estoy contigo en eso. Mejor un hombre que sepa lo que quiera que un niño que esta aprendiendo el abecedario, Digo yo!!!


Ja ja ja ja ja, Y yo pensaba que yo era la Sabia!