CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 8 de enero de 2009

Ayyyy, Nana !!!

Después de 4 años de vivir sola, decidí ir a vivir con mi abuelita para poder ahorrar un poco de dinero. Como ella vivía con mi hermana yo me pensé, "Un par de meses no me van a hacer tanto daño." Mientras buscaba entre mis cositas encontré mi vibradora (pobre vibradora que se me murió después de tanto uso..jajajajaja). Como ya no servia decidí botarla (por fin).

La mañana siguente, como todo otro día, me fui a trabajar. Cuando llego a casa de mi abuelita veo mis hermanas, mi mama y mi abuela en la sala. Me quite el coat y me fui a saludar mi familia. Después de un par de minutos sentada en el sofá de momento me puse a mirar a la unidad de pare que tenia mi abuela. Ella siempre lo tenia adornada con sus figurines y cositas que a ella le gustaba.

Bueno, vi algo raro, algo que no pertenecía a la unidad. Dios Mio, no puede ser!!! Mi vibradora!!! No, no lo creo!! Y como esta eso allí???? No la bote anoche????? Me tenia que estar poniendo loca. “Erica (le digo a mi hermana)….Ha me un favor y dime que yo me estoy poniendo loca….Esta mi vibradora encima de la unidad de Nana??” Mi hermana muerta de las risas, “Hace rato que yo lo vi, pero yo no voy a tocar eso! Tu lo vas a tener que botar!” Que vergüenza!!! A mi se me quería caer la cara allí mismo. Y mami???? Que me va a decir mami si ella ve eso!!
Me pare de momento y agarre la vibradora y me fui a botarla de nuevo. Al botarla me encuentro con mi abuelita que estaba en la cocina. Le pregunto “Ayyy Nana, porque tu sacaste esto de la basura???”. Ella simplemente me contesto, “No sabia el porque la quería botar. Esta tan linda ese figurín.” Mi pobre abuelita pensaba que era algo de adorno!

martes, 6 de enero de 2009

Reflections for 2009


Llega un punto en nuestras vidas cuando uno se da cuenta de la gente que importa y los que nunca eran importante, aquellos que ya no te importa y los que siempre serán importante para ti.
No voy a preocuparme por la gente de mi pasado, hay una razón porque no están aquí en mi presente o llegaran a mi futuro.


No voy a pensar en lo que pudo, si no en lo que fue. Este año voy a hacer todo que mi corazón desea sin pensar en nadie mas. Me doy cuenta ahora que no puedo tapar el cielo con la mano y todo que sucede, directamente o indirectamente, son de acciones o sea negligencias mía.


Seguiré siendo orgullosa pero no voy a dejar mas que mi orgullo me arruina. Me estoy dando cuenta que la soledad no es para protegerme de la gente si no para protegerme de mi misma. Jamás permitiera negligencia de mi parte a alguien que me quiere ofrecer cariño, afecto y amor.

Voy a finalmente realizar que la gente de mi pasado no fueron maldiciones si no lesiones de la vida y de mi madurez.


Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es un nuevo año, y es un nuevo yo!!!