CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de julio de 2009

What did you say????


Era una tarde en el verano del 2006. Recibo una llamada y veo que es unas de mis mejores amigas. Al contestar la llamada lo primero que ella dice es, “Jenny, necesito un favor”. Ella me pidió salir con ella en una “double date”. Ella iba para una cena con un muchacho que le gustaba y el iba venir con un amigo y no querían que el estuviera solo. Y yo, como pendeja y alcahuete al fin, acepte acompañarla para hacerle coro al tipo este.

Eran las 8 de la noche y llegamos al restaurante donde los muchachos nos estaban esperando enfrente. “Hola, me llamo Edwin”, “Mucho gusto Edwin. Jennifer”. En ese instante llego la mesera y nos llevo a nuestra mesa. Luego ella pasa de nuevo para coger las ordenes de tragos y traernos unos menús.

Mi amiga estaba lla en otro mundo con su jevo y yo aquí con este. Ok, pensé yo, este tipo se ve tranquillo, si sigue asi esta noche no me sale tan mal. Porque pensé eso!!!! Al ese mismo momento el me dice “Jennifer, te puedo hacer una pregunta”? Simplemente le conteste “Claro” y ahí maria se fue.

Edwin: Cual es el G-spot tuyo?

No, no, el no me pregunto eso, yo tengo que estar loca (pensé dentro mi)

Yo: Que fue lo que tu me preguntaste?

Edwin: No, no te ofendas por favor. El g-spot mío es mi culo. Y a mi me gustan cuando me tocan y cuando me lo meten ahí. Cual es el tuyo”?

Anda err Diablo!!!!! En que carajo estoy media yo!!!!!

Yo: Mire canto de puerco a mi me parece que tu eres un pato y estas sentado con el sexo opuesto de lo que te gusta.

Ahí mismo me pare de la mesa, recogí mi cartera y me fui por la puerta. Pare un taxi y al montarme llega mi amiga y se monta conmigo. Esa noche nos fuimos a una barra y nos dimos tremendo humo riéndonos de ese desgracio. Ella nunca llamo el tipo y yo supe nada mas de Edwin. Maldito loco!!!