CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 28 de noviembre de 2008

Sex before Marriage


"No dejen que prueban el viscocho antes de la boda mi hija" dicho por nuestras abuelas y tatarabuelas..yo voy a tratar de ensenarle a mi hija que lo que ella tiene que es su virginidad, que eso no se le puede regalar a cualquel persona..pero en los tiempos que vivimos que alprender la television se ve una pareja en el acto. Lla no existen esa"pureza" que existia en el tiempo de abuelita..todavia hay muchachas que son virgenes que quien estan esperando su noche de boda y se que tambien existen esos hombres que prefieren a sus esposa que sean virgen..pero imaginate J con toda el la sirugia plastica que hay una que tiene 4 muchachos puede ser virgen otra vez..me rio porque la razon de ser virgen lla no existe..pero para mi que una muchacha espere hasta casarse..

Que tu cres J

Ese dicho es algo que desde chichi te dicen tus viejos. Yo, siendo madre de una niña, me gustaria pensar que ella va a esperar. Honestamente no sería mal la idea si ella sigue siendo una virgen y se convertiera monja para yo no tener que pensar en eso pero, obvio, eso es un sueño.

Pero vamos a hablar sinceramente, yo, personalmente no creo en eso. Mire, el sexo es maravillosa y entre parajas lo deben savoriar. No se la gente, pero yo quiero saber para lo que da mi parejo. El sexo es buenisimo y uno de los mas importantes aspectos de una relación. Uno tiene que estar satisfecho con su paraja, porque si no, hablando al grano, vas a tener una gran problema. No voy a decir que tener relaciónes con cualquier fulano es bueno tampoco ni quiero decir que vamos a estar criando cueras, pero, uno tiene que tener una mente libre y abierta con los tiempos de hoy.
Eso si, es bueno ensenar tus hijas que se valoran y que se aprecien. Yo, como madre al fin, quiero y trato de ensenar mi hija un buen camino para su futuro.

En fin, quiero que sean sabias cuando toman sus decisiónes. Espero que todo los lecciones de casa y de la vida paga cuando les toca a ellas de ser mujeres.

lunes, 24 de noviembre de 2008

A lavar las manos!!



Vamonos muchachos a lavarnos las manos!