CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de abril de 2009

The new man in my life

Señores, estoy completamente enamorada con el nuevo hombre en mi vida. Aqui les presento a mi sobrinito Matteo Anthony, nacio el 3/27/09.

.
Y lla el me quiere!!

Hasta dormiendo es bello!

Titi loves you.

domingo, 26 de abril de 2009

Sin City-Fin



"What can I get you fellas?" Con esa preguntita empezó el round 2. Me pidieron por tres botellas, dos de "Cristal" y una de "Black Label." Bueno, me equivoque con ellos. Estos no so tigueritos, son unos tiguerazos! Je je je Coñooooooooo, me saque la lotería.


Me fui a la barra y puse la orden. Al regresar a la mesa, tropeese con el alfombra y fuuuuaaaa me caí. Que maldita jodienda!!!! Gracias que las botellas estaban cerradas todavía. Empiezo a collectarme de el piso y algo me captura la vista.


En un esquina había una "stripper" sentada el el piso. Y que carajo hace ella ahí??? De buena metiche, me pare y lentamente fui a averiguar. Ooooohhhhhh Nooooooooo.........Yo no estoy viendo esto!!!!! Ella estaba entreteniendo un cliente y le estaba dando un beso intimo a sus partes privado. Ay Dios Mio, hoy si que lo he visto todo!!! Ella me vio y rápidamente se paro de el piso. Yo me hice la loca y me fui de ahí vola' y segui atendiendo mis clientes. Yo ni puse los ojos mas pa' ese lao'.


Al final de la noche, mientras limpiaba mis mesas, sentí una mano en el hombro. Cuando miro, era el tipo que me compro los pantys. "Look dude, I don't have any other panties. Your going to have to wait til next week." El tipo se ríe y me dice, "Please take this and please, please, please don't tell your supervisors anything." De que habla este???? En ese mismo instante me entrego 300 dollares. "I won't be allowed back in and the young lady can be suspended ok." Yo solo le dije "Ok" y el se fue.


Me quede pendando un poco de lo que el dijo. De que habla el? A los managers no le importa que el compro los pantys. Ajjjjaaaaaaa, descubrí America!!!!! El tenia que ser el cliente que estaba recibiendo ese beso intimo de la "stripper." Empece a reírme y me fui a cambiar.


Salí de el club y entre un taxi. "Buenas, voy pa' Pelham Parkway South." "Buenas muchachita. Pareces que trabajastes duro esta noche. ja ja ja ja." "Ay señor usted ni lo sabe. Si se lo cuento no me lo vas a creer." El señor, muerto de las risas me dijo "Princesa linda, Bienvenida a Sin City."