CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sin City part 2


Me reporto a mi primer día como mesera en “Sin City,” un strip club que es bien conocido por aquí y donde todo el munda sabe que se hace mucho dinero. Bueno, entro al oficina y me dice el supervisor que me vaya a cambiar de ropa y al terminar el me iba dar un lugar donde poner mis cosas. El me lleva a un cuarto donde todas las muchachas que trabajaba allí se cambiaban.

Entro el cuarto y por poco se me caí la cara. No tenia puerta y era un cuarto gigante abierta donde todo las muchachas (strippers, bartenders, y meseras) se ponían sus uniformes. Y créeme que todas las muchachas estaban desnuda. Pero cuando digo desnuda, como dios las echo al mundo. Como si nada todo el mundo hablando y teniendo conversaciones normales. Que carajo es esto!!!! Yo siempre me considerada una chica de mente libre y abierta pero esto esta de madre.

Yo un poco avergonzada, trate de cambiarme en el baño. Que suerte mía, el baño tenia una ducha, un lavamano, y un “toilet” y no tenia puerta tampoco. Al entrar el baño había una bañándose (sin cortina) y otra sentada usando el baño. Y para decirte mas, las dos me saludan con sonrisas. Que bien esta esto, yo estoy saludando dos mujeres que no conozco mientras una se esta pasando jabón y la otra se esta limpiándo sus partes privadas. Hoy mismo yo lo he visto todo!!! Algunas de las otras se reían de mi y una pregunta, “Your new here right?” Parece que no podría disimular mi sorpresa. No son todos los días que me pasa eso. Sin ningún remedio tenia que encuerarme allí delante de todas las otras para poder cambiarme la ropa.

Termine de vestirme y en ese mismo instante entra el manager para buscarme. Todo las muchachas, todavía desnudas, lo saludan y siguen con sus conversaciones. Gracias a dios que yo tenia mi ropa puesta, no creo que podía soportar el verme sin ropa. Me muero!!!

“Come with me Jen”. El me llevo a otra oficina que era cerca de el cuarto de vestir. El abrió una gaveta y saca una camisa. “Put this on,” y me lo tira. “Its part of the uniform that must be worn.” “Ok,” le digo mientras estudiaba la camisa por unos segundos. Al alzarme la cabeza el todavía estaba parado allí. No me digas que el esta esperando que yo me cambie la camisa. No me va a dar privacidad???? De momento el me dice “Hurry up, your shift starts at 7.” Ayyyyy mi maiiiiii, el me esta esperando. Jesú, en que lío estoy yo metida. Pensé que me salve en el cuarto pero esto es mucho peor.........ahora estoy sola con el!!

Me tragué la vergüenza y le di mi espalda . Me cambie la camisa en menos de un segundo. Al bajarme la camisa el abre la puerta y dice, “Lets go, I already have clients set up for you to serve today and they are waiting.” Pase por la puerta y lo perseguí hasta el gran piso para trabajar por primera vez.

Por dios, si esto es para empezar que clase de noche tendré yo…………..To be continued.