CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 8 de septiembre de 2009

El Beso

Era una noche de viernes y yo estaba enzorrada en casa. Mi celular sonó y al mirar veo que es Steve. Steve era un muchacho que estaba locamente enamorado de mi y lamentablemente para el yo no tenia ni lo minimo de interes por el pero decidí contestar el telefono. Al contestar el rápidamente me pregunto lo que yo estaba haciendo. Claro, le conteste nada y en eso momentos el me propuso ir a cenar juntos. No lo pense mucho, de tanto aburrimento que tenia le dije "Dinner sounds great." "Perfect," me contesto "I'll pick you up at 9."

Al las 9 en punto el me llama para decirme que estaba frente del edificio. Me despedi de mi nana y baja para bajo. Al montarme en el carro me fije inmediatamente el algo. Steve tenia un llaga gigante que casi le llevaba la boco entera.

Llegamos al restaurante y no pude mirar ni concentrarme en nada mas que la mardita llaga que tenia. Me estuve imaginando que la llaga me estaba mirando ! El pobre muchacho hablando a to' que da y yo solamente pude oir "Wah, wah, wah, wah."

Terminamos de comer y le dije que me queria ir a mi casa porque tenia sueño. Al llegar a el apartamento me despedi de el y fui a abrir la puerta del carro para desmontarme. En ese instante el me agarra la mano. "Can I help You?" le pregunte. Sin decir nada el se me acerco sacandose los labios. El tonto ese queria un beso !!!

Fooooo, Acoooooooo !!!!! Como se atreve de tratar de besarme con ese monstro en la boca ! Dije dentro de mi, "Este tipo no sabe que eso se pega!! " Estupido coñooo !!! Ahi mismo le dije "thanks for dinner, Have a good night" y me fui corriendo del carro.

Que horror !!! Que cochino !!! Que Insulto !!! Que, Que, ayyyy lla se me acabaron las palabras pero ustedes saben como terminar eso. Despues de eso jamas le conteste una llamada y en tiempo el se dio cuenta y dejo de llamarme.

Puede ser que yo soy jodona pero no entiendo como una persona puede ser tan, tan Foooooooo !!!