CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 30 de marzo de 2009

Sin City 3


Al entrar “the main floor”, el manager me lleva al sección VIP y me presenta a un grupo de hombres sentados en una mesa. Aparentemente esta mesa era la que a mi me asignaron. Que Bien!!!!! Eran como 12 hombres Americanos que obvio eran señores “High Class”. Toditos estaban vestidos con traje, corbata, chalina y to’ cuento. Anda errr’ Diablo, pensé yo. Un choro de jodones!!! Y para empeorar las cosas, eran amistades de el dueño! Ahora si que empieza la cosa! Ok, Ok, dije dentro mi, No seas pendeja, pídele la orden. Y asi fue.


“What can I bring you gentlemen?”……..Toditos menos uno me dieron se orden. El ultimo me dice que su orden me lo tenia que decir en el oído después que le traigo los tragos a sus compañeros. Que carajo quiere el y porque no me lo quiere decir delante de la gente.???? Lo sabia, un choro de jodones!!!!! Como pideiron le busque los tragos y se los traigo. Aja, pronto eso se puso mi mesa favorita, me dieron una propina de cien dólares!! Eso no esta tan mal!


Seguí con la mesa tratando de ignorar el señor que todavía no me quería dar su orden. Hice como tres viajes a la barra para ellos. Al final el señor me dice “Are you ready for my order?” Ayyyyy Foooo, voy a tener que oírle la orden. Bueno, me acomode al lado de el y el me dice “How much for your panties?” Huhhhhhhh????? Que fue lo que me dijo? Puede ser que no lo escuche bien. “What?” le pregunto. Y de nuevo el me hace la misma pregunta. Y finalizo su pregunta con decir, “I’ll give you 200 dollars for them.”


Por cuanto lo queres????? Buennooooo, en ese instante me retire al baño (si la que no tiene puerta) y me las quite. Regreso a la mesa con los pantys el la mano. “200 hundred dollars please!” Dicho y echo, me entrego el dinero y en esos momentos los hombres se fueron. Wow….En solo tres horas logre hacer quinientos dólares y todavía me falta unas cuantas horas para terminar.


“Jen,” me llama el manager. “I have another table for you. Hurry it up and come over here.” Esta es el round 2. Vamos a ver como se suman estos tigeritos…………To be continued