CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de noviembre de 2008

Porque Casarse????


En el dia de hoy, hay muchas maneras de ser clasificados casados si tener que casarse. Hay personas que dicen "esa es mi esposa" o "esposo" sin estar casados. Y con eso dicho, mi pregunta es "Porque Casarse?"

Toda niña crece soñeando con el dia de su boda. El traje blanco, con un "train" largo que la procupa si se lo van a pisar. La iglesia grande y adornada con flores de verdad y "smelling beautiful". Su familiares y amigos llenando la iglesia con risa y alegria porque hoy es su gran dia.

Abren las puertas de la iglesia y allí esta ella en las manos de su padre quien la camina hasta el altar. Con lagrimas en los ojos ella ve su principe esperandola, el con lagriamas tambien. Este es el dia que ella siempre a soñeado. El dia que ambos digan "yo acepto" alante de Dios y de toda sus amigos y familiares. El dia que ella suelta el apellido de sus padre para hacer Mr & Mrs. Fulano De Tar.....este es el sueño de una niña.

Pero me parece que hoy en dia lla no es haci. La gente se han puesto comodos viviendo junto y diciendo que estan casados. Al oir las palabras "matrimoño" van correndo. Porque sera? Las campanas no suenan en la iglesias lla? Porque tanto miedo a un papel?

Dime J?

No es tanto el miedo a un papel, pero mas la conveniencia. Permítanme explicar....Si tienes una paraja, viven juntos y estan felices, porque complicar la situación. Si las cosas estan bien porque tratar de arreglar las.

El dia de hoy no es como antes. Le gente antes se permanecian casados porque eso era una ley tácita. Si tu pareja no te hizo feliz no importa, te casaste y ahora tienes que respetar ese matrimoño o en mis palabras " te jodiste".

No te voy a mentir, cuando era niña yo tambien tenia mis sueños de mi traje blanco entrando una iglesia. Pero mientras voy madurando se me ha quitado ese sueño porque veo la realidad y e vivido la realidad. Lamentablemente, muchos de los exemplos que tenemos de matrimonios no son algos agradable. Yo e conocido muchas parajas que estan juntos por años, lluego se casan y a los dos años despues se estan divorciando. Ayyyyy, que dolor de cabeza me da eso!!!!!

No quiero decir que no estoy de acuerdo con la gente casandose pero no creo que es para mi.


jueves, 20 de noviembre de 2008

"Sayings" que me gustan

"Uno no puede cambiar el pasado, pero puede ruinar el presente preocupándose por el futuro.”


“Sabiduría real es conocer la extensión de la ignorancia propia.” - Confucius


“Una persona inteligente resuelve el problema, pero una persona sabia lo evita” – Albert Einstein


“En el final, no va ha importar cuanta respiraciones cogiste, pero los momentos que cogieron tu respiración.”

Y ustedes cual es su dicho favorito?

Mas mujer que madre

Una cosa que yo odio en esta vida es que una mujer sea mas mujer que madre. Me refiero a la mujer que saca de su boca para dar se lo a su hombre envés de sus hijos. Se visten de Monolo y sus hijos de Payless no hay nada malo en esto pero por Dios también hay Gap. No sacan tiempo de compartir con sus hijos pero a la hora de salir están prestas. Ellas permiten que un hombre (que no sea padre de sus hijos) maltraten a sus hijos o mas el hombre puede ser el padre. Cuando tuve a mi hija, el mundo mió se me cambio por completo. Ya no pude pensar en mi solamente si no en ella también. Antes de yo comprarme unos zapatos yo me aseguro que mi hija tenga de todo y siempre salgo de la tienda con un monten de cosas para ella y se me olvida que entre para mi. Otra cosa mujeres recuérdese que los hombre van y viene pero sus hijos están ahí para siempre.

Dime J?!!!

Mi nina por primera vez estamos de acuerdo. Yo tambien odio eso. Que terible es ver una mujer bella y sus ninos traposos. No sea tan sin verguenza! Me da hasta ganas de caerlas a trompa. Yo una, me precoupo mucho por mi hija, mas que a mi misma. Si yo me veo bien, asi mismo tiene que estar ella. Ninguna persona en el mundo, hoy o manana, es mas importante ni van primero que sus hijos.



Yo conozco una muchacha asi y eso me tiene mal. No me meto, porque en realidad, no tiene nada que ver conmigo pero que cosa mas agria!



Mire mujeres, que se pongan en los que les pertenecen. Esos ninos no pidieron ni quisieron estar aqui. Y recuerdensen que si te cojo, soy capaz de darte una galleta.



Y hombres, si la mujer tuya se porta asi con los hijos de ella, con los tuyos los van a tratar iguales. Una mujer que no valora sus hijos no valora nada.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Stressed at the office???

Sin City


Como tres años atras yo trabajaba de camarera en una "Strip Club". Fue mi tercer día y todavia estaba yo tumbando tragos. Luego entra un hombre solo y era mi turno para sentar el cliente. Le pregunto "Que deseas tomar"??? El dice "Tráigame una Hennessy y una Stripper".
Ooookkkkayyyyy, si eso es lo que el quiere eso es lo que le voy a traer. Recuerden, yo quiero mi propina!
Bueno, le traigo su trago y una muchacha. A los diez minutos ella me dice "Champagne Room Please". Yeessssssss, me pege con la loto!!!! Yo sabia que mi propina iba ser bastante bonito.
Yo, bien campante, los llevo al "Champange Room". Cuando entramos el tipo me dice, "Mira, esto e lo k e muchacha, yo le voy a dar pa' bajo a esta tipa y tu nos vas a velar. Si tu te quedas a vernos te pagare 2mil dolares cash".

"Que tu que???????"

Buenooooo, solo les digo k me fui esa noche 2mil dolares mas rica!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Shut up already!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Crazy Women



Porque los hombres le gustan las "Crazy Women"




Los 4 tipos de Crazy.




Temporary Insanity – Locura Temporaria Mujeres que no son totalmente locas. Puede ser la inmadurez, un “wild phase” o puede ser simplemente “tu.” Un ejemplo, cuando una mujer sale con un tipo y ella le pega los cuernos y le dice que bueno ella se lo hacia al otro. Pero el hombre sigue con ella.


Fortune-Cookie Crazy- Esta son mujeres que por afuera se ven normales pero esconde un secreto muy grande…que es una loca en la cama. La “bibliotecaria”(librarian) quien se quita las gafas por una cadena o la mucha que se le presenta a la mama que produce que la madre diga “que muchacha mas Linda” pero mientra la mama saca la basura ella le esta dando un “blow job” de madre. Pero los hombres siguen.


Drama Queen-Esta mujer se pude notar al instante. Ella no esconde que es una dramática. Ella es así día y noche pero si no fuera una mujer bellísima no la soportarías. Estas son mujeres que les dicen a sus novios que deje de andar con sus amigos o le derraman café caliente enzima. Pero los hombres siguen.


Bunny Boilers-Esta son mujeres que severamente son locas. Las que te vuelve la vida imposible. La que te corre por la casa entera con un cuchillo, o las que llaman a sus novios 30 beses al día, la que por una razón u otra los amigos de el ya no te hablan. Pero los hombres siguen.

Será que los hombres se creen Príncipe que pueden despertar la bellaza, dulzura de una mujer con solo un beso?

Dame luz J…


Hay esos, que al principio, no se dan cuenta de que la mujer que les qusta es una loca. Estan demaciado preocupado con admirar el fisico de ella.
Algunos le gustan la atención que ellas les da. Tal vez se sienten importante.
Y hay esos que saben que son lokitas y eso es lo que los atrae.

Hay varias razones porque ellos siguen con ellas.
Algunos se asfixian con el sexo que les dan y siguen porque no encuentran otra que le cura todas sus bellakeras como ella.
Otros siguen porque se sienten mal y la quieren ayudar o salvarla de sus lokeras.
Y hay la otra portion que, pa' mi , son masoquista y les gustan el maltrato y les gusta la mujer celosa. Ellos confunden la obsecion con el amor.
Hablando sinceramente Toda mujer tiene un poco de lokita en el interior. Algunas mas que otras. Pero TODAS somos lokitas de una manera o otra.
Pero si te encuentra con unas de estas mencionadas "RUUUNNN". Eso no se cura.