CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 15 de noviembre de 2008

"Doggy Style"


Estaba leindo un articulo donde decia que la prefrerencia de posicion entre los hombres en la cama es el estilo "Doggy". Me pregunto porque sera?
Sera un estilo donde se tiene menos contacto con su pareja? donde solo le jala el cabello o le miras a los ojos? no estoy "knocking" este estilo pero porque tanto este cuando hai un montenes mas.

Dame luz J que estoy en lo oscurro


Bueno A, no son solo los hombres que le gustan ese estilo, pero las mujeres tambien. Aveces llegan esos dias que le dan mas stress y tencion al cuerpo. Uno llega a su casa y se queire liberar de eso. No queremos que nos esten besando ni acariciando, vamos pa' "la salsa" ahora! En esos dias tan especiales el estilo "Doggy" es escencial. Digo Yo

Pero puede ser simplemente que le gustan verte las nalgas y no la cara.

6 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Wow !!!!!! Great pic !
Me gusta este analisis. Hacer el amor en esta posicion es chulo. Es bueno darle variedad a una session intima. Es chulo cuando la chica tiene buenas nalgas, y si tiene un 'tatuaje' ariba de la nalga ayyyyyy.

Hay hombre que sienten tener control de la situacion. La mujer esta submisa y no tienes pa' donde ir cuando esta 'doggy style'.

Esa posicion es buena. Me gusta hacer el '43'. Ella en 4 y el abanico en 3. je je je je

La Inocente y La Sabia dijo...

I new it was the nalgas!!!
Y olvidate del abanico...Don't be cheap. Pon el AC!!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno A&J you are already becoming one of my favorites blog page, yo no se que es pero me imagine a A morenita y a J asi mismo mas clarita, ustedes estan en esto
-no entiendo como Rafael tiene amigas como ustedes y todavia no me la ha presentado, pero ya le reclamare a el

Mujeres una de la razon por la cual al hombre le gusta el doggy style es porque ahi es cuando podemos disfrutar mejor de las nalgas de una mujer y como dice Mis Huellas podemos cojer mejor el control del mambo, que agarrarla por la cintura, que poner las manos encima de las nalgas, que la cojemos por el pelo, es mas dejame parar de escribir porque como que me estoy exitando

A&J bechito

La Muela dijo...

Miren yo no creo que el Doggy Style sea una posicion que se utilice para salir del paso y/o tener sexo y salir de eso, porque llegaste cansada y quieres acabar con eso y ya.
La posicion del Perrito como comunmente se conoce, es una posicion que aunque es muy dificil tu besar a tu pareja, te da la libertad de hacer otras cosas, como por ejemplo: El hombre tiene sus manos y brasos libres y puede acariciar a la mujer en las nalgas, en el clitoris, la espalda, el pelo, los pezones. Para muchas mujeres esta es la mejor posicion en la que ellas reciben una mayor estimulacion en el Punto "G" haciendo esto que exploten en varios y simultaneos orgasmos. En esta posicion tambien la mujer recibe aparte de su dosis de pene, una estimulacion de los genitales del hombre en su Clitoris, haciendo esto que la mujer coja mas gusto. El hombre tiende a durar ms tiempo sin eyacular en esta posicion, en algunos casos, no en todos. En esta posicion la mujer puede experimentar una penetracion mas profunda, pero talvez pueda aparecer flatulencias vaginales, ese ruido que a veces suena en algunos totos. Tambien en esta posicion la mujer puede frotarse el clitoris con los dedos y/o con un vibrador al momento de la penetracion y asi conseguir un mayor gusto.
Seguimos en contacto.

R. Moronta dijo...

Lo bueno de esa posicion es que a los hombres nos permite poder tocar muchisimos lugares mas del cuerpo de la femina... a parte de poder dar unas nalgadas chulísimas.. jejeje Fornication 4 ever!!

La Inocente y La Sabia dijo...

Wowwww, La Muela! Eso es un analysis de madre! Lisandro tenia razon cuando dijo que eres todo ologo! ja ja ja ja
Pero, mire no hay nadie que me quite esos dias que llego cansada del trabajo y quiero mi session. ji ji ji

-J