CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 28 de noviembre de 2008

Sex before Marriage


"No dejen que prueban el viscocho antes de la boda mi hija" dicho por nuestras abuelas y tatarabuelas..yo voy a tratar de ensenarle a mi hija que lo que ella tiene que es su virginidad, que eso no se le puede regalar a cualquel persona..pero en los tiempos que vivimos que alprender la television se ve una pareja en el acto. Lla no existen esa"pureza" que existia en el tiempo de abuelita..todavia hay muchachas que son virgenes que quien estan esperando su noche de boda y se que tambien existen esos hombres que prefieren a sus esposa que sean virgen..pero imaginate J con toda el la sirugia plastica que hay una que tiene 4 muchachos puede ser virgen otra vez..me rio porque la razon de ser virgen lla no existe..pero para mi que una muchacha espere hasta casarse..

Que tu cres J

Ese dicho es algo que desde chichi te dicen tus viejos. Yo, siendo madre de una niña, me gustaria pensar que ella va a esperar. Honestamente no sería mal la idea si ella sigue siendo una virgen y se convertiera monja para yo no tener que pensar en eso pero, obvio, eso es un sueño.

Pero vamos a hablar sinceramente, yo, personalmente no creo en eso. Mire, el sexo es maravillosa y entre parajas lo deben savoriar. No se la gente, pero yo quiero saber para lo que da mi parejo. El sexo es buenisimo y uno de los mas importantes aspectos de una relación. Uno tiene que estar satisfecho con su paraja, porque si no, hablando al grano, vas a tener una gran problema. No voy a decir que tener relaciónes con cualquier fulano es bueno tampoco ni quiero decir que vamos a estar criando cueras, pero, uno tiene que tener una mente libre y abierta con los tiempos de hoy.
Eso si, es bueno ensenar tus hijas que se valoran y que se aprecien. Yo, como madre al fin, quiero y trato de ensenar mi hija un buen camino para su futuro.

En fin, quiero que sean sabias cuando toman sus decisiónes. Espero que todo los lecciones de casa y de la vida paga cuando les toca a ellas de ser mujeres.

5 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Antes de comentar quiero que sepan que esta muy bueno el post y me encanto la foto. Okay, fijate que este tema mi hermano y yo lo discutimos hacen un tiempo atra. El decia que se casaria con una virgen, mas sin embargo yo no.

No me voy a meter con un cuero, pero si quisiera que ella tenga cierta experiencia y la flexibilidad mental como para que disfrutemos los momentos intimos.

Hay que "rapar el cocon" antes del matrimonio. Cuando vas a comprar un carro primero lo pruebas, cuando vas al supermercado y compras 'cold cuts' digase, jamon, pavo,y queso a veces pides probar para ver si tu gusta. Es igual con la pareja. Tienes que probar a ver si gusta. Si pruebas y no te gusta te evitas un problema. Si gusta van a gozar y tener una vida sexual riquisima !!!!!!

Saludos mujeres

BIANCA dijo...

SABIDURIA NO ES SIEMPRE ESPERAR VIRGEN AL MATRIMONIO Y MAS QUE EL MATRIMONIO AHI QUE ENTRAR CON MUCHA MADUREZ LA COMPETENCIA EN MUY GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO DEMACIADO Y SI NO CAMBIAMOS CON EL TIEMPO PODEMOS SUFRIR MUCHO NO TE DIRE QUE SERIA FANTASTICO ESPERAR HA ESES DIA PARA DARLE ESA PUREZA A LA PERSONA QUE AMAS. PERO AHI QUE PROBAR AUNQUE SEA UUN CHIN ANTS PARA SABER KLK PORQUE AUNQUE UNO SEA VIRGEN Y NO AHIGA ESPERIENCIA PUEDE PASARA QUE A UNO NO LE GUSTE COMO EL HOMBRES NOS TRATE Y SERIA MUY DURO QUE TE DES CUENTA EN LA LUNA DE MIEL OSEA NOCHE DE BODAS.

Anónimo dijo...

Bueno yo respeto la mujer que sea virgen, pero eso no es pa mi

tanto el hombre como la mujer tiene que saber que la pareja con quien va formar un matrimonio no solo le dara estabilidad, pero que tambien le va a dar "gusto" en el sexo

EL SEXO NO LO ES TODO EN UNA RELACION, PERO LO ES
(definicion simple)

mujeres welcome back

A&J bechito

La Muela dijo...

A&J bienvenidas de vuelta, pense que estaban de vacaciones.
Yo estoy de acuerdo con esto. Y mucho mas estoy de acuerdo con lo que ustedes exponen en este post.
Ustedes tienen hijas y en esto lo mas importante es saber como manejar esta situacion. Dandole las pautas necesarias y exactas. Acuerdense que es mejor que ustedes como madres, les hablen a sus hijas la verdad y las cosas como son y no que una amiguita en la escuela le venga a contar una vaina que no es o una verdad transgiversada. Lo bueno en esto con los hij@s es la confianza no el libertinaje.
Saludos.....no se pierdan

Anónimo dijo...

I like that concinar sin sazon thing

bechitos