CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 6 de enero de 2009

Reflections for 2009


Llega un punto en nuestras vidas cuando uno se da cuenta de la gente que importa y los que nunca eran importante, aquellos que ya no te importa y los que siempre serán importante para ti.
No voy a preocuparme por la gente de mi pasado, hay una razón porque no están aquí en mi presente o llegaran a mi futuro.


No voy a pensar en lo que pudo, si no en lo que fue. Este año voy a hacer todo que mi corazón desea sin pensar en nadie mas. Me doy cuenta ahora que no puedo tapar el cielo con la mano y todo que sucede, directamente o indirectamente, son de acciones o sea negligencias mía.


Seguiré siendo orgullosa pero no voy a dejar mas que mi orgullo me arruina. Me estoy dando cuenta que la soledad no es para protegerme de la gente si no para protegerme de mi misma. Jamás permitiera negligencia de mi parte a alguien que me quiere ofrecer cariño, afecto y amor.

Voy a finalmente realizar que la gente de mi pasado no fueron maldiciones si no lesiones de la vida y de mi madurez.


Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es un nuevo año, y es un nuevo yo!!!

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Pensamientos Profundos !!!!!!!

Jose a.(aloclaro) dijo...

uffff. me enamore ya... :)

Lisandro dijo...

Mis jevas saludos (como que yo cojo mucho puesto verdad?)

Amen to that

Lio dijo...

Durante mucho tiempo vivi en el pasado, esperando lo que nunca iba a llegar. Y es por eso que todo mi tiempo para este ano sera exclusivamente para mi y los mios los que verdaderamnte importan.

La Inocente y La Sabia dijo...

Podemos dicir que alguien esta madurando
YaYyyy. La inocente va a tener que cojer un
Chin de tu sabiduria tulla.

Cheluca dijo...

Muy buen amanecer... te auguro un buen 2009 si sigues pensando así!!!

Ángel Antonio dijo...

El mes de Enero es un mes de reflexion y es el mes donde trazamos las pautas para tener un año victorioso.

Les deseo lo mejor de lo mejor en este 2009!!!!

***
http://almarosa.ws