CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de febrero de 2009

la decision

Nosotras tenemos una buen amiga que desde hace un tiempito esta saliendo con un tipo. Ella nos dice que lla se declaro sus emociones sobre el. Segun ella, el le dice que se siente igual asi a ella pero porque H o R no quiere o no puede tener nada en serio o no se puede comprometer. Queremos darle buen consejo pero no sabemos que decirle.

Que le decimos? Que lo suelte en banda, darle otro chance, o que lo coja como venga y espere que el se de cuenta que quiere algo mas con ella.

De nos luz!

15 comentarios:

Heidylicious dijo...

bueno!!! o tiene una relacion formal por ahi, o esta casado o simplemte ta con ella por estar, o tambn puede ser k tu amiga fue demasiado directa y se asusto, yo creo k deberia darle mas o menos un mes (como mucho) y si todavia no kiere algo serio K LE DE PA FUERA!!

Anónimo dijo...

Si el tipo le gusta, que lo coja suave!!!! que trate de hacer que con el tiempo el tipo la quiera de igual manera.

Mis Huellas dijo...

La chica debe de analizar la situacion. Comunicarle al tipo que le interesa saber la definicion de la relacion. No ponerle un "ultimatum" pero informarle que busca en una relacion y de igual manera preguntarle al chico que el busca en una pareja.

La chica debe sentir alguna esperanza de que vale la pena luchar o esperar la firmeza del chico. Ahora bien, las mujeres tienen un sexto sentido, si la chica llega a entender que no existe una esperanza de que la relacion florezca entonces hay que voltiar esa pagina hasta donde dice "The End".

Cheluca dijo...

E pa fuera que va... si el tíguere le está diciendo que no puede, es porque realmente no quiere y no ha querido ser tan crudo en decirle que no pa que no lo tilden de pájaro.
Que la amiga release him in band!

Lio dijo...

Bueeeeennnnnnnno!!
Yo estuve en una relacion parecida hace muchos anos atras, y no se lo recomiendo a nadie.

La Inocente y La Sabia dijo...

estoy contigo Heidy que le de un mes creo que las mujeres saben mas que los hombres en esta situacio
15 y 30 el tiempo es muy corto para que ella este Esperando por el.
Sanky como que el disco tullo de "comunicacion" se esta escrachando comunicacion si es buena pero cuando se esta hablando del mismo tema y no hay solucion lla como que UNO se cansa. Pues fijate Sanky que el problema de mi amiga no es que el tipo no esta pa ella porque ella esta segura que el si esta pero cuando sus actuaciones no considen con lo que el dice,digo yo que hay un problema.

-la inocente

Anónimo dijo...

I think guys are just scared to express their emotions. This guy really needs to get it together before he ends up losing a really good girl to a man who isn't afraid to tell her how it is.


Crysty

Mis Huellas dijo...

Una pregunta a las mujeres ? Porque es que las mujeres creen que los hombres se asustan cuando de relacion se trata ?

La Inocente- A veces las acciones y las palabras no coinciden pero el tiempo compartido si. Existen emociones de palabras no habladas que pueden confirmar muchas cosas.

Yo considero que tu amiga debe poner su sexto sentigo en "overdrive" y hacerle un analisis a su 'conciencia' y luego un analisis a su 'corazon'.

Nanis* dijo...

Hola!! Mira, estamos en un mundo que como dice Paulo Coelho "No logramos entender las cosas sencillas, hasta que nos enredamos con las complicadas", si el no quiere nada serio, entonces no es lo que ella está buscando, que deje esa relación porque se la va a pasar en ese juego hasta que él le haga una mala jugada.

La Inocente y La Sabia dijo...

sanky pues fijate una cosa cuando un hombre dice "te quiero te amo" y el hombre te manda canciones y flores y pasa tiempo contigo en el wkend y se queda en su casa pero cuando viene ha "hablar" sobre la " relacion" el se tira paratras diciendo " no puedo, estoy confundido con lo que siento" entonces Sanky que es cotora o mi amiga tiene que sentarse y esperar por el con su sexto sentido. Pero te digo una caso el overdrive esta up and running de mi amiga

La inocente

Eli Magic dijo...

Creo que deben de sentarse a hablar y tratar de poner mas de su parte, digo si de vrd se quieren...

Por cierto, como te va?

Anónimo dijo...

Dile a tu amiga que siga las cosas como estan

Yo no se cual es la vaina de las mujeres de siempre querer mas y mas, ustedes nunca estan conformes y que e?

Peny dijo...

bueno miren sinceramente hay hombres que estan claro en lo k kieren y kieren salir con mujeres, disfrutar sin ningun compromiso todo depende de lo k su amiga buske y sobre todo si tiene sentimientos con una persona k no busca nada enserio aunk no kiera eso la lastimara,.

BIANCA dijo...

a mi e paso lo mismo no hace ni un mes y no es nada facil lo unico que puedo decirle a ella que lo suelte y que deje que el tiempo pase porque eso es grande y nadie quiere un pedazo ojala para el no sea demaciado tarde.eso es un maldito lio.

Aisha dijo...

Bueno eso depende de lo que ella quiera realmente, por que si lo que ella siente por el es bastante fuerte, no seria justo para ella que se conformara con migas, ademas cuando uno no exige lo que quiere le dan cualquier cosa a uno y despues uno no puede reclamar nada.

Ahora si ella esta en una nota mas chilling pues que lo tome como se vallan dando las cosas, claro si ella tiene la suficiente capacidad emocional para lidiar con eso y es una persona realista, por que si no le puede salir bastante caro el relajito.

La decisión es tuya.