CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 18 de enero de 2010

Busted !!!

Acostada en mi cama despierto a ver la cara de mi novio durmiendo tranquilamente a mi lado. De repente oigo el timbre de la puerta. Me levanto y pregunto “Who”………..me contestan “It’s Oscar…open the door !!!” Anda el diablo, era mi otro novio tocándome la puerta !!! Ay no puede ser !!! Decido ignorar la puerta y regreso a la cama para disimular y pretender que era alguien que se equivoco. “Quien eh?” me pregunta Anthony (novio #1). “Gente perdida, vete a dormir” yo le dije. Claro que no lo pude convencer, y para empeorar las cosas Oscar logro entrar el edificio y estaba en frente de mi apartamento. El empezó a gritar mi nombre y dándole patadas a la puerta. Coñoooo, y yo que tengo una resaca que me esta matando. Oscar duro un tiempo gritando y al ver que no le abría la puerta la rato se fue. Pero, las cosas no terminaron ahí, Anthony todavía estaba en el apartamento. Que lío !!!
“Óyeme, haz me el favor y recoge tus cositas y vete pa‘ tu casa” le dije a Anthony. “Que tu dices” el me contesta…. “Vete pa’ tu casa te dije. Yo tengo sueño y no me gusta que ustedes me estén jodiendo. Tengo un dolor de cabeza y ustedes me están enfermando mas. Avanza que me quiero acostar.” Yo se que estuve mal para ponerme de agresiva y quizás debía de hacer un poco mas compasivo, pero en ese instante no me iba poner a llorar. I was busted !!!!
Después de llamarme varias palabras llenas de colores y unas cuantas maldiciones, Anthony se fue. Estaba por regresar a mi habitación para intentar descanso de nuevo pero lo pense bien y decidí subir a la casa de mi Nana que vive en el segundo piso en el mismo edificio. No se pero me dio un mal presentimiento que este asunto no se termino.
Me puse cómoda en el mueble y de momento viene mi Nana llena de nervios. “Mi niña, aquí se va formar un lío. Oscar y Anthony están abajo juntos y están bocinando tu nombre. Ay Papa Dios ayudamos. Mi niña, tu no sabes que con los hombres so se juega !”….”No te preocupes Nana. Yo me encargo de esos dos.”
Fui donde la ventana y lo abrí, “Que carajo hacen ustedes dos aquí? Mire, acepten que le jugué sucios a los dos y no me importa. Así es que se larguen de aquí y no me hagan llamar la policía.” Estaba cerrando la ventana y oigo que uno de ellos gritaron “Bitch!!” Jajajajajajajajaja, cuantas risas me dio eso. Y como si nada me acosté de nuevo en el mueble de mi Nana y me fui a dormir.

5 comentarios:

Jax dijo...

If it makes you happy...!! Well,,..mmm..na!

Anónimo dijo...

Diablo tipa la botate!! yo te aLmiro uff me pasa eso y no sabria como reaccionar.

La Inocente y La Sabia dijo...

Y lo lindo de el asunto es que ninguno me dejaron. Eso fue verlo para creerlo!

Wanda dijo...

necesito de par de clases para saber reaccionar y que no me maten en el intento!

Cheluca dijo...

Qué cosa!!! Esos hombre taban aficiáo... jajajaja y cuéntanos algún threesome depué??? jiji
Bárbara!