CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 26 de diciembre de 2008

Miss Independent


La evolución de nosotras las mujeres y nuestras “supuestos puestos” han sido tan drásticos que el dicho “Miss Independent” se oye mas y mas. Es una maravilla ver una mujer educada, independiente, y exitosa. Pero lamentablemente todavía quedan hombres que no le gusta ósea no saben apreciar una mujer así y me pregunto porque?


No crean que es bueno que su pareja tiene su propio hogar y se puede manejar todas las cuentas sin ellos?
No crean que es bueno que su pareja tiene su propio carro para ir a buscarlos envés de ellos a ellas?
No crean que es bueno que ellas los puede sacar a cenar y pagar envés de ellos?
No crean que es bueno el saber que la mujer que esta a su lado esta allí porque los quiere y porque quiere estar con ellos y no porque los necesita?


No me explico el porque que hay hombres que se oponen de eso. Si la pareja no hace nada se pasan dando quejas pero no les gusta cuando ellas hacen de todo. Será porque la mujer independiente los intimida o será simplemente que hay hombres que son demasiados de egoístas y no les gusta que la mujer los supere.


Sea como sea soy hoy, mañana y por siempre una mujer independiente y aplaudo a todas las mujeres que hacen y pueden hacer todo sin asistencia de un hombre o de nadie mas. Que vivan las mujeres independientes!!!

7 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

La Respuesta es sencilla: Machismo e Inseguridad de algunos hombres.

Mi pareja y yo trabajamos juntos y yo me siento feliz de eso, ella es una mujer totalmente independiente y ha quedado en evidencia que nuestra relacion es por amor y no por asuntos financieros.

Feliz resto del año!!!!

***
www.almarosa.ws

Lio dijo...

El problema es que seguimos criando a los ninos como los futuros machos de la casa, y no le ensenamos a que es muy natural que una mujer no necesite a un hombre a su lado para hacer las cosas que normalmente harian los varones.

Mis Huellas dijo...

Estoy de acuerdo con Tmac. Se trata de inseguridad en el hombre. El hombre que se encuentra con una mujer independiente, siente la amenaza de no poder tener control de ella.

Lisandro dijo...

El hombre de verdad te dira que prefiere una mujer independiente, tu sabes lo bueno que es tener una mujer/novia que tu no tengas que estar detras de ella para hacer las cosas que hay que hacer

ahora vengo con 40rentonas pa no cojer lucha

Peny dijo...

Realmente es que como dice Liorys muchos hombres siguen siendo extremadamente machista pero no es su decision absoulta por k si desde pequeños le enseñamos k puede salir a jugar y la hermanita limpiar la cas crecera con esa costumbre de k la mujer tiene k hacer todo y no puede salir, en este momento existen muchas mujeres exitosa en el aspecto laboral sin necesidad de descuidar sus familiar o amigos.

besitos

Cheluca dijo...

Estoy de acuerdo con Tmac...
Me gusta mi independencia pero también disfruto de estar acompañada por mi esposo (ahora que estoy embarazada le ha cogido con que no quiere que maneje... así que él pasa a buscarme... por un lado es latero porque a veces tengo que esperarlo un buen rato, pero por otro lado es bueno puesto que conversamos en el carro y nos ponemos al día de las cosas o hacemos planes... cosa que no haría si estuviese él en su carro y yo en el mío)

Pero... como quiera, estoy contigo... la independencia es buena... pero no nos creamos que somos SUPERMUJERES ahí fallaremos, porque ellos nunca lo creerán y terminaremos solitas si no dejamos que ellos tomen control (aunque sea figurado!)

Carlos Sanchez. dijo...

Creo k es mejor una mujer preparada y trabaadora k puedas contar con ella para cualquier decicion en la casa o negocio . Que pueda darte la mano igual tu a ella. Es beuno una mujer k no te hable solo de la lucha k cogio la vando la ropa y limpiando a los niños , algo mas .. Los hombre muchos como yo buscamos algo mas. asi la pareja perdura mas. no monotonia. ya. VIVA LA MUJER. son toa buena. MUCHO MAS SIN SON INTELIGENTES... Sdos a las dos. NIÑAS DUEÑAS DE ESTE PEDASITO..jiij. chuuu...