CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de diciembre de 2008

Pro or Con


Dating?

No estoy contra de esto.
Dependiendo cuanto me gusta el hombre

Cogiendo la relación en seria?

Buena si ambos están de acuerdo.
Si tiene potencial, porque no.

Teniendo Sexo?

Sexo es bueno a quien no le gusta.
Yyyyy, porque no???

Con Protección?

Siempre
Claritin

Sin Protección?

Nunca
Soy como Omega, Sin gorrito no hay cumpleaños

Saliendo embarazada?


Conchole ahora que se hace?
Ayyy, que pregunta!!

Se lo dice a tu pareja?


Por mi si se lo digo. Por mas corto que tenga la relación. Y si no es nada en serio
todavía se lo digo.

Dependiendo. Si es alguien con quien tengo una relación en serio si. Pero si no, No se lo digo. No me gusta complicaciones

Lo Tienes?


Yo digo que si.
Si estoy en una relación si y estamos en eso

O lo Abortas?


Yo no creo en esto.
Sin no quiero tener muchachos si.

Porque?


Crecí en la iglesia y aunque no voy, yo todavía tengo ese temor de Dios y en la misma Biblia dice que esto esta contra de el. Si una mujer se dio su gusto y salió embarazada entonces que se ponga sus pantalones y atienda su responsabilidad. Esa criatura no tiene la culpa.

No pienso en tener muchachos sin tener mis cosas en ordenen o sin estar en una relación. No creo que las mujeres lo deben usar como “Birth Control” pero yo si pienso en propios decisiones y independencias. Todo el mundo tiene sus derechos de hacer lo que le conviene para sus vidas. Porque traer un niño a este mundo a sufrir si no lo quieres.

8 comentarios:

Lisandro dijo...

Diiiiiiiiiiiiiiiablo que tema ni mas bueno, I dont know what to say

Creo que depende su muchas muchas cosas
-si tu y yo estamos jodiendo y sales embarazada entonces yo tengo derecho a saberlo no importa si nos odiamos o si fue una locura tuya pero tengo que saberlo

-Si yo soy mujer y salgo embarazada y mi situacion no estabien entonces no lo tengo y nadie le importa si aborto o no - quien se va a joder soy yo y al criatura es quien va a sufrir (no el vecino que le gusta hablar)

-si mi novia, jeva, amiga, o quien sea sale embarazada de mi y los dos lo queremos tener, entonces lo tenemos por encima del diablo

(good interview)

bechitos

Lio dijo...

Bueno el tema esta muy interesante.
La verdad es que voy en contra del aborto, pero mas que eso voy en contra de las y los asesinos de ninos.
Asi que si no estas preparada para traer un bebe al mundo, y sabes que vas a tener complicaciones psicologicas despues, lo mejor es no tenerlo.
En cuanto a lo de decirselo al padre o no.
Es un deber de la mujer y un derecho del hombre, asi hayan tenido sexo una sola noche, asi te crea una promiscua, asi no te crea que sea de el.
Es un deber que se debe asumir, porque no solos te libraras de la culpa de no haberselo dicho, sino tambien que podras tomar una mejor decision ya qque sabras despues de comentarselo sin vas a tener su apoyo o no.

Mis Huellas dijo...

Las incertidumbres. Un tema interesante. Preguntas muy buenas de considerar.

Como decia mi abuelo, "Despues del gusto, el disgusto" !

Saludos mujeres

La Muela dijo...

Yo soy de los que digo que una criatura no tiene la culpa de un gutico que hayamos querido cojer. Por eso es que si vamos a tener relaciones, debemos de hacerlos con responsabilidad. Los condones solo son 97% seguros, pueden romperse y un sin numero de vainas mas, pero yo soy de los que digo NO AL ABORTO, tenemos que ser responsables y manejar la cosas de una forma diferente, ese niño no tiene la culpa de una locura o de un arrebato sexual.
Sanky te mando beshitos desde Califronia y mas tarde desde Republica Dominicana.
Muack, muack......

Lisandro dijo...

Feliz Navidad para A&J le deseo lo mejor en esta navidad junto a sus seres queridos

Eli Magic dijo...

jaja muy bueno este post...la verdad es que tienes buena imaginacion...cuidate!

Feliz Navidad!

WILKIN URBANO dijo...

Estoy muy de acuerdo con la vecinita arriba Liorys, estoy en contra del aborto, fíjate que cosa, precisamente hoy he publicado un artículo sobre este particular, te invisto a verlo: http://www.espejocriticofilosofo.blogspot.com/. Bueno el anticuo que has escrito esta muy interesante y ala vez profundo, solo nos cuesta tomar una posición de mucha conciencia humana al derecho ala vida.

Anónimo dijo...

Yo voy contra el aborto, porque no tenemos derecho de quitarle la vida a la criatura, solo Dios es quien da y tiene derecho de quitar la vida.

***
www.almarosa.ws