CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 16 de enero de 2009

Heaven and Hell



Fijasen que como seres humanos que somos siempre estamos pensando en lo más allá. En que no va a pasar cuando ya dejemos esta tierra. Yo personalmente creo en que existe un cielo y un infierno. Yo si creo que cunado uno hace bien y (voy a sonar bien Cristiana) cunado uno sigue los caminos de Dios y llega ese día de morir uno va para el cielo con Jesús y todos sus ángeles. También creo que cuando uno hace mal en esta tierra va ha ver un lugar para ellos, que es el infierno. La gente dice que la tierra que vivimos es el mismo infierno. No lo niego si lo es pero el infierno que le espera a la gente es más fuerte que esta en que vivimos. Se que va haber gente que me van a decir que pienso en esta forma por la “religión” o por que me encucaron eso en mi mente desde chiquita pero al final del día creo que es la fe que tengo en Dios que me confirma a mi que cuando yo me muera que yo me voy con el. Ya no es religión si no la Fe.


Aunque fui criada a lo católico y estudie en escuela católica durante todas mis años escolar, no creo que existe el cielo ni en el infierno. Para mi eso es algo que tus padres te dice cuando niño para enseñarte el buen camino y hasta asustarlos con el mal comportamiento. Cuando uno se muere, se murió, punto. Hay alguna prueba de que eso existe???? Hay alguna lista con nombres y cuando te mueres te dicen si o no y opriman en botón “Down o Up???” Para mi, cuando uno es vivo es cuando esta en el infierno o en el cielo. Digo eso porque ahora es que uno siente dolor, sufrimiento, alegría, pena, y cuantas más miles de emociones. Deja aclararme y decir que yo si creo en Dios y en una fe mas poderoso que nosotros, pero en cuestión de cuando te mueres te vas para el infierno si te portas mal o el cielo si te portas bien no.


Y Ustedes???? Creen en el Infierno Y en el Cielo?

8 comentarios:

Lisandro dijo...

Yo como que tampoco creo en un infierno y un cielo si al igual que J creo en una fe super poderosa que nosotros no acabamos de comprender

Pero simpre vivo fantaciando con que la vida es un sueño y cuando te muere es que despierta de el en la otra vida

Mis Huellas dijo...

Estoy super de acuerdo con J. Eres una mujer brillante ! Creo que esto del cielo y el infierno es una forma de condicionarnos en cuanto al bien y el mal. Todo en la vida es 'blanco' y 'negro'.

Muchos dicen que actualmente vivimos en el infierno y tambien estoy de acuerdo. El hecho de que vivimos en momentos dificiles, las religiones se aprovechan para vender sueños y esperanzas de vivir en un mundo mejor. Podemos vivir en un mundo mejor ahora mismo, lo que pasa que el ser humano es muy egoista y no quiere aprender la definicion de la palabra 'Amor'. Cuando vivimos sin AMOR, creamos un infierno. Tu eliges vivir en un infierno o en el cielo en tu vida actual, simplemente demostrando amor y haciendo todo con amor !!!!!!!!

Muy buen post mujeres

Ángel Antonio dijo...

Dice: Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su higo unigenito para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna".

Si Dios no quiere que nadie se pierda a que se refiere? Si Jesus vino a salvar a la Humanidad de que la vino a salvar?

El infierno si existe, aunque nos cueste creer, tanto hay una vida como una muerte eterna, un modo de Salvacion que es aceptanto a Jesucristo como nuesto Unico y Suficiente Salvador.

Se que eso para muchos suena fanatismo full, pero es la verdad de las cosas, siempre y cuando usted crea en Dios y en la palabra de El, la cual es la Biblia, en caso que usted no crea en Dios pues pensara que todo es ficticio, pero esa es la realidad del asunto y es decision de cada uno de nosotros creerlo o no, aceptar a Jesus o no, pero creamoslo o no una u otro decision tiene su consecuencia.

Saludos.

***
http://almarosa.ws

Cheluca dijo...

Creo en ambos, cielo e infierno, lo que no sé es si están arriba o abajo, o si están aquí mismo en la vida ambos, y que por circunstancias cambiamos de bando según hayamos actuado.

Unknown dijo...

Yo creo que el licey va a a ganar a los gigantes :)

Nerdote dijo...

Yo no creo en un carajo deso. Como la rojita!

Yardan dijo...

Yo sinceramente he hecho de mi infierno un cielo....

je


besos

Lio dijo...

Yoo prefiero mantenerme al margen, debido a que estoy pasando por una de esas famosas pruebas donde etableces en que creer.