CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 26 de enero de 2009

What would you do??


Saliste a compartir con una persona y estas pasando un tiempo de maravilla. Para terminar la noche deciden ir a un motel. Estas excitado y ya “ready” para entrar un buen sudor cuando su pareja se quita la ropa. Que horror!!!!!!! Que cuerpo desnudo mas feo!!!!! Que harías en ese momento????

Ayyy No, ahí si que se acabo la fiesta. Voy a sonar bien mala pero lo voy a aflojar como quiera. Yo hago una excusa para irme. Mire, yo tengo que estar atraída a el físico de una persona para poder compartir en una sesión intima con ellos. Imagínate eso, eeewwwwww, No Thanks! A mi no me gusta gastar mi cosita y no voy a tener sexo por pena tampoco. You are the weakest link, bye bye!

Ahí bendito J tu si eres. Porque un barco se vea mal por afuera no significa que no puede llegar al lugar adecuado. Mira yo si que no me fijo en lo físico de un hombre. Hay que dale chanceé para que demuestren que son bueno corredores y que puedan hacer una mujer llegar al fin de la carrera toda sudada y cansada pero con una sonrisa en su carita.

Y ustedes que harían??

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Bueeeeeeeh. A mi me gustan y me intrigan las mujeres inteligentes. Los fisico es importante. Coño es una situacion interesante !!!!!

Yo hago un drama dique que me duele la barriga. Me comi una vaina que me cayo mal, vamonos de aqui !!!!!!!

Se botaron con ese post !!!!!
Inocente no estamos haciendo papel de buen samaritano, si la pareja no ta', no ta' !!!!!!!!

Lio dijo...

Me suena muy familiar la situacion. Una vez fui a una cabana muy famosa en DR, en Santiago, sucede que todo era muy lindo, pero despues del jacuzzi y aunque tenia mucho tragos en mi cabeza, me di cuenta de que algo no andaba bien, Asi que aproveche mi borrachera, finji dolor de cabeza y de estomago y para darle un toque mas dramatico me induje el vomito, suena asqueroso, pero no creo que sea justo para ninguno de los dos que tengamos un encontranazo que no ibamos a disfrutar.
Cualquier cosa para no hacerle dano a nadie.

Cheluca dijo...

Bueno... no me ha pasado exactamente pero sí me desencanté del cuerpo de un amigo que me gustaba "un tró" allá en Chile, cuando fuimos a hacer rafting a un río cercano a Santiago, y resultó que nos pasaron esos trajes de goma que quedan pegaditos del cuerpo... resulta que este macho tenía como cuerpo de doña por atrás, como las caderas anchas y par de pistolas que bueeeeee... hasta ahí me gustó!
Después ya yo le tenía cariño por su forma de ser, pero la verdad? El cuerpo... maaaaal!

Ah! y hubo otro que tenía aquella cosa como un calimete recortáo... ei diablo... igual tuvimos encuentro pero está demás decir que no supo a nada.

Lisandro dijo...

'j' tu como que eres un poco jodona con eso que los hombres verdad?

Pero como dice 'a' dale un chance a ver k lo k quien sabe si lo feo llega a ser lo lindo

La Inocente y La Sabia dijo...

Rafa: jajajaja, estas paso! Dique te duele la barriga. Ayyy dios, ya sabemos que si estamos contigo y viene con unas de esas vainas es que te duele los ojos.

Liorys: A mi me gusta esa, "Blame it on the Romo". Eso es pa' la proxima! jejeje

Cheluca: jajajajaja que risas. Un cuerpo de doña. jejejeje

Lisandro: Fijate que si soy un poco jodona en cuestion de mis parejas pero no tiene tanto que ver por la fealdad pero mas el cuerpo. No se como que no puedo tener una sesion intimo con alguien si no me encuentro fisicamente atraida a el. Va ser un gasto de tiempo, no voy a estar excitada y cuando el se fija en eso tampoco lo va a estar el. Digo yooooo.

MININO dijo...

buenooooo

dicen que a la derecha se corre mas rapido , asi que a juir , porque a este gato por pena no se le pega una sarna nooo!


sinceramente creo que el exterior refleja la salud interior!

y asustado a mi no se me ..... bueno ya saben!

Carlos Sanchez. dijo...

ta fuerte.....