CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 28 de enero de 2009

Y Cheat???


Para que pegar cuernos?



Porque quiere, porque algo falta en la relación, o simplemente porque uno es súper bellaco y una persona no lo puede satisfacer.


Pues que le saquen los pies. Porque seguir si no le gustan. Mira si uno siente que no le están ateniendo la tienda bien pues bye, bye. No verdad?


Si eso es posible y suena como una razón lógica pero las cosas no son así. A veces uno es lambió y quiere tener sus opciones abierta o puede ser que una persona te satisface de una manera y el otro en otra.


Bueno perdón pero como dice mi madre lo que se hace en este mundo uno lo paga. Mejor dejo el tipo y no sigo pasando dolor de cabeza porque no me satisface. Yo he oído que uno no puede dejar a quien ellos amen por quien le pasa la mano bien porque el que le pasa le mano lo va a dejar por quien ellos aman.


Bueno, lo que dice tu mama es cierto pero quien le pone mente a eso. Si fuera asi le gente no harían nada. Y de que hablas de amor???? Los cuernos no tienen nada que ver con amor?? Eso si fue lo que me dio dolor de cabeza.


No estoy diciendo que el Amor tiene algo que ver con los cuernos J. Pero un ejemplo si yo Amo a mi pareja y el no me esta satisfaciendo en una parte de la relación yo trato de trabajar con el to fix it. Si no se puede fix entonces lo dejo. Sabes cuantas enfermedades hay en este mundo que no esta escrita en las frentes.


Por eso que se usa condones mi amor. Por Dios, no me digas que te tengo que decir eso. Jejeje Entiendo tu punto de vista pero las cosas no so tan fáciles y muchas veces no es tan fácil para dejar a una pareja. A veces hay cosas intermedio que no te deja salir de ciertas situaciones.

Bueno J mira yo no veo el punto y de verdad que es un gasto de tiempo. Mejor sola que mal acompañada. Como dice Tego “Ella no quiere novio quiere basilar na’mas”


Ayyy por Dios niña, quien quiere estar acompañada, como dice mi abuelita, El que sola lo hace sola la paga!!! Y no te dije que ese era mi cancion favorito. Jejejejeje
A ver, y ustedes...Que piensan de cuernos?

13 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueeeeeno mis queridas... los cuernos no son algo que todos quisiéramos llevar en la frente pero lamentablemente como dicen "nadie muere motón", no soy la excepción.

Una vez pegué cuernos, y como no me arrepentí terminé con el susodicho.
Otra vez ayudé a uno a que pegara cuernos, lo cual sirvió únicamente para que me los pusiera de vuelta a mí.
Por lo tanto... me alejo lo más que pueda de esa actitud y lo pienso 25mil veces antes de siquiera considerarlo. Gracias a Dios estar enamorada de verdad no me permite pensar en la infidelidad y también gracias a Dios mi esposo (hasta aquí) se porta muy bien... cero falta!

Si hay amor no tiene por qué haber cuernos... es mi opinión.

Unknown dijo...

Bueno dependera mucha la situación y el estado pero de que duele, duele cuando se lo pegan a uno la pregunta sera si amas a esa persona lo suficiente para dejarlo pasar.

Lisandro dijo...

Dios mio a' pero a j' casi le da un ataque al corazon, cojelo suave j', suave, suave (ya toy pensando otra viana perdon)

De que los cuernos duelen duelen (dimelo ami) pero lamentablemente esa es una de la costumbre mas viejas de este mundo

entiedo a a' con eso de mejor deja a tu pareja y no pegarle los cuernoes

entiendo a j' con eso que no es tan facil dejar a tu parace, algunas veces es mejor pegar un cuernito y que tu pareja no lo sepa, pero sabiendolo hacer....digo yo.

Mis Huellas dijo...

Tremendo tema !!!!! Estoy de acuerdo con Chelu. "Nadie muere moton". Si estas locamente enamorado de tu pareja y esa persona te llena por completo pues entonces no hay nada que buscar.

Pero los cuernos muchas veces son el resultado de algo que falta en la relacion, digase comunicacion, pasion, entendimiento y amor. Si una de esas cosas faltan, es casi seguro que te voceen en la esquina "El Venao, El Venao" !

Lio dijo...

Muy polémico el tema, que a generado diversos temas musicales, pero a mi parecer concuerdo con casi todos ustedes, cuando en verdad ama no se debería ser fiel, aunque el amor no es suficiente para mantener viva una
relación.

Creo firmemente que los cuernos son una deficiencia, algo que queremos tener y recurrimos a esta situación para no sentirnos muertos en vida.

Mis Huellas dijo...

En vista de que defiendes tanto este tema J, has pegado cuernos alguna vez ? Como, cuando y donde ? Ayyyyyyyyyyyyyyyy

Peny dijo...

yo siempre he escuchado k si ayudas a otro a pegar cuerno luego ese te lo hace a ti...puff yo he sido victima de este mal realmente aveces nisikiera es algo premeditado o por mal sencillamente pasa....realmente no justifica y lo primordiar es ser honestos en una relacion

Nanis* dijo...

COMUNICACIÓN la base de toda relación.... hasta con el perro hay que saber comunicarse. La pareja debe expresar las cosas que les gustan y las que no para ir mejorando

por cierto, me encanta el estilo de su blog :P

La Inocente y La Sabia dijo...

Rafa, no te pongascon lios pa' k. No estoy defendiendo el tema si no diciendo una realidad. Los cuernos, lamentablemente es algo mas comun que comerse un canto de pan y hay que saber y poder enterder el porque. Yo no estoy en negosios de estar tapando en cielo con la mano. Pero pa' contestar tu preguntita si yo e sido infiel a una persona que no sabia ser fiel a mi. Yo solamente le pagaba con su misma moneda. El cuando y esas otras preguntas "need to know basis"! Jajajaja barbarrrooooooo Estas paso!

Carlos Sanchez. dijo...

La maldad corre por nuestras venas...
La inconformidad ha arropado nuestro ser. Siempre estamos mirando deceando algo mejor...

ALGO K NUNCA SE ACABARA SON LOS CUERNILLOS.. LOS PEGAS O TE LOS PEGAN COMO SEA.. PERO LO MALO ES K KIERAS ESTAR TRANKILO CON ALGUIEN Y ESA PERSONA TE LOS PEGUE A TI..

Mis Huellas dijo...

"J" eh' jodiendo contigo que estoy ! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja te veo sonrojada y gagiando !!!!!!!! tiene' mieo'. Estas asustadaaaaaaaa !

Heidylicious dijo...

yo estoy de acuerdo con las dos pero solo J solo piensa en esto: TE GUSTARIA K TAMBN TE LO HICIERAN A TI?? si te lo han hecho, como te sentiste???... ya pase por eso dos veces la primera no me importo pero la 2da (recientemente) me dolio tanto k dure una semana llorando y solo pensaba irme de la casa pk senti como mi corazon caia pedazito por pedazito...

Ya yo lo he hecho y realmente se siente uuuf! super bn pero mia! cuando te lo hacen a ti es muuuy duro superarlo pk sientes k te han faltado, te han fallado y han traicionado tu GRAN confianza

Mis Huellas dijo...

Yo nunca he pegado un cuerno. Nunca ! Jesuuuuuuu