CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nueve Palabras Que Usan Las Mujeres


(1) Esta Bien: Estos son las palabras que las mujeres dicen para terminar con una discusión cuando ellas están conforme que ganaron y es mejor que te calles la boca lla.
(2) 5 minutos: Si ella se esta vistiendo, esto significa media hora. Cinco minutos son cinco minutos si te dieron cinco minutos anterior pa ver tu deportes antes de ayudar con limpiar la casa.
(3) Nada: esto es la calma antes de la tormenta. Esto significa que te mantengas en los puntos de los pies. Una discusión va a empezar que se inicia con nada y usualmente termina con el Esta Bien.
(4) Haz lo: Esto es un reto, no una luz verde. No lo hagas!
(5) Un Suspiro Duro: Esto es una palabra que la mayoría de los hombres no entiende. Un suspiro duro significa que ella crees que tu eres un idiota y ella se pregunta por dentro “Porque estoy gastando mi tiempo discutiendo contigo por nada." (refieren se a el # 3 para la definición de nada.)
(6) No te preocupes: Esto es una de las declaraciones mas peligrosa que una mujer le hace a un hombre. No te preocupes significa que ella va a pensar por un tiempito sobre lo que ella considera el como y el cuando tu vas a pagar por el mistake que hiciste.
(7) Gracias: Ella te esta dando las gracias, no hagas preguntas ni te desmayes. Solo di "de nada." (Déjeme poner una regla aquí –Esto es verdad a menos si te dice 'Ayyy, mil gracias' – eso es puro sarcasmo y ella no te esta dando las gracias. No digas 'De nada’. Eso solo te trae una “Whatever."
(8) Whatever: Ella dice F--YOU!
(9) No te preocupes, yo lo hago: Otra declaración peligrosa, esto significa que hay algo que esa mujer te pidio hacer algo varias veces y tu no lo has hecho, y ahora ella lo va hacer ella misma. Esto va a resultar con tu preguntarle 'Que te Pasa?' Y ella responderte Nada (refiérase a #3 de nuevo).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"J" me imagino que al poner tu foto significa que todo lo que escribiste lo haces (mujer peligrosa que ere tu e', o quizas interesante - perdon si me pase con lo de interesante, pero me gusta decir lo que veo)

Me gusto el numero 3, que te pasa mi amor? y ella te dice "nada", hay coño me jodi con esa respuesta

Y la #2 eso si es verdad 5 minutos para ustedes es 30, pero si ustedes quiren que nosotros hagamos algo 5 se conviernten en 2

Hay y la 5, ese suspiro

de todos estos puntos fue testigo y el malo de la novela

"J" sabes que de esa foto tuya se pueden desifrar muchas cosas - verdad muchachos -
mis huellas y la muela

Mis Huellas dijo...

Por lo menos te dan razon y dicen algo. Duro eh' cuando tu llegas tarde y la mujer te mira se sonrie y no te dice na'. Ayyyyyyyyyy mamasita, a dormir boca bajo y con los pantalones puesto.

Anónimo dijo...

Se to olvido poner que significa esa mirada tuya de la foto

La Muela dijo...

Esa carita de la Sabia lo dice todo.
Sanky y tu no vas a tirar un post con tu foto????????
Rafael yo tengo un amigo que cuando llegaba tarde se ponia hasta unos audifonos para que la mujer no le echara aceite caliente en los oidos.
Salte............plop.

Anónimo dijo...

jajaja, bueno Lisandro, fijate que yo soy una mujer bien interesante.

La foto es la carita de sabia!

Mira mi Muelita, yo no voy a competir con Rafa sobre fotos. El ya se llevo esa coronita desde hace tiempo.

Besos
-J

Anónimo dijo...

"J" y pa' donde fue que se llevo hi hermando rafael la coronita

hunn

explica chica explica

Anónimo dijo...

Ayyy, Lisandro....Te me portas bien ehhhh. jajaja Digo la coronita de poner sus fotos en el blog.

Besos amor
-J

Mis Huellas dijo...

ji ji ji ji ji ji ji ji

P.T. dijo...

tengo que pensarlo...
dame tiempo...
me lo imaginé...
era de esperarse...
no soy ese tipo de mujer...
que crees que soy...