CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de diciembre de 2008

Porque?

Sera verdad lo siguente:
En una relacion siempre hai alguien que ama mas que el otro.
Por mas relaciones que tengas solamente hai un "amor de tu vida"
Porque se nos haces facil ver la falta de uno pero no de nosotros mismo
Porque el dicho "te perdono pero no olvido lo que me hiciste?" (forgive but don't forget)
Porque nos quedamos con alguien que sabemos que no nos conviene por mas malo/a que sea.
Porque existe la palabra Porque?

Cosita que tenia en la mente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que? por que estoy leyendo este post?

-porque asi es la vida
-asi de simple
-y el que trate de definirla (la vida) se vuelve loco

-en la vida si siempre hay alguien que ama mas que otro, pero el que da mas amor es el mas feliz de esa relacion

Y si por mas relacion que tengas siempre existe esa persona que tan solo con una mirada suya nos alegra el alma

mis jevas que tengan un super fin de semana

bechito a las dos

Mis Huellas dijo...

Creo que si. En una relacion siempre hay uno que quiere mas que otro.

Tambien esta que cuando te casas por primera vez, es por amor. La segunda vez es por conveniencia.

Porque existe la palabra "Porque", hmmmmmm deja ve', hmmmmmmm porque...... porque..... porque.... fijate que no se, porque ?

Anónimo dijo...

Pupilo eso si es verdad el sugundo matrimoni es por conveniencia

y ya yo tengo un divorcio

so a las mujeres que tengan cuenta que el proximo es por interes

Carlos Sanchez. dijo...

asi mismo. y tambien siempre ahi uno k sufre mas cuando se termina la relacion. el k llora y k piensa.. el otro siempre esta como desidido a todo.

COMO DICE ESE GRAN FILOSOFO. FRANKYE RUIZ... EN EL JUEGO DEL AMOR UNOS VIENEN Y OTRO VAN,

La Muela dijo...

Muchachonas corto pero preciso. En una relacion de pareja es verdad que uno quiere mas que el otro. Pero fijense que cada uno de ellos, siempre piensa: Oh yo te quiero mas a ti que tu a mi, osea que nunca se sabe quien quiere mas a quien, pero esta la lucha de el amor por ambos.
No se cual de las dos fue que en realidad escribio este post, porque siempre me confunden con la A o la J, pero quien quiera que lo haya escrito, yo quiero preguntarle lo siguiente y es algo que esta en su post.
Porque se quedan con un@ que no nos conviene, no es mi caso, porque yo resuelvo rapido, yo no cojo lucha con nadie, si me conviene si, si no "No" y se acabo, yo soy practico y no como mierda con nadie, puede ser la mamola ma dura del mundo y si tengo que cortarle lo hago y lo he hecho anteriormente.
Pero viene algo: Por que? y lo he visto en muchisimas ocaciones. Las mujeres tienen un hombre que sirve, que esta ahi para ellas, que la quiere, la defiende, la ama, da la vida por ellas, la tienen full, viene un lio y en vez de trabajar el lio y tratar de resolver el problema, se dejan y luego tu ves que se meten con unos tigueres que hasta golpes le dan, las maltratan, le maltratan a los hijos, la tratan como una mierda y ahi viene lo que ustedes dicen en este post, se quedan con el que no les conviene, mierda que cuerda, cuando esto pasa ustedes las mujeres, no todas, pero la mayoria, se quedan con ese tiguere y lo veneran como si fuera un rey, mientras tanto tienen que andar con lentes de sol para que no se le vean los ojos morados, cojones y este es que sirve.
Que cuerda mas grande.
Nada mis muchachonas beshitos para la Sanky.

BIANCA dijo...

todo eso es un lio lo que si yo se que menos preguntas me haga es mejor solo vivo y siempre siendo sincera y realista conmigo misma porque lo peor no es que te engañen sino que uno se engañe yo cuando digo amo es porque amo cuando digo te detesto es porque asi lo siento, yo opino que lo mejor es siemreps ser realista auque esa realidad asi ha uno le duela pero en verdad el dolor duele menos porque no ahi engaños y hacer simerpe lo que uno siente de corazon.