CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 2 de diciembre de 2008

titles

estaba hablando con una amiga mia que no cre que existen "titles" pero yo digo que si se debe de aver un clase de titulo cuando uno esta en una relacion, cual quiera que sea. Si te vas a clasificar como un:
-"chio"
-"mujer"
-"amigos con beneficio"
-"amante"
"novia, novio" ect. ect.

bueno puedo seguir pero lo que queria dicir es que si todavia exsiten los titulos (para mi) y son buenos que existan porque haci las personas saben y estan claro de lo que son.

Bueno mi tire del barco no habia un "Jack" al lado mio.

"A"- La Inocente

11 comentarios:

Carlos Sanchez. dijo...

Tirando fire´´´je. hi !

La Inocente y La Sabia dijo...

Ayyy, mi amor. Los titulos, pa' mi, complican las cosas. Si algo es pa' ti siempre va ser tuyo. No hay que tener ese "So what are we" talk. Uno al otro debe tener un entendido pa' su relacion. Si alguien esta preguntando "So what am I to you" se fallo la comunicación. Digo yo

Carlos k l k...PO PO PO jijijiji

-J

Anónimo dijo...

Dios mio pero estas damas no dejan de sorprenderme

"A" me imagino que estas hablando ye Jack from 24 the show, ese es mi pana y que nadie me hable cuando estoy viendo ese show

Pero "J" mija tu ta en lo tuyo, contigo hay que estar mensando a millon

Por lo personal yo no tengo problema con nombre, sin nombre, lo importante es esta emburujao, me entiende

Anónimo dijo...

eso que "si esta pa ti siempre va hacer pa ti" J perdoname pero como que no. eso se dice cuando lla uno esta en eso..dime tu..un ejemplo.. yo bregando con un tipo por meses y estamos en la misma mierda sin saber que somo de verdad...sory pero a mi dime carajo si soy digna de ser tu novia por lo menos..porque una pareja que se estan calentando en la cama no significa que son "algo" de verdad...Digo Yo
no Lisandro me refiero al Jack de Titanic.
"A"

Anónimo dijo...

oooooohhh le Jack de Titanic, oye ese tipo es un estupido, como es que en esa agua tan fria el se va a tirar, si soy yo nos montamo los dos

Y ella es una egoista, porque si se hubiesen turniado un chin ella y un chin ell el la vainita esa el no se hubiese muerto y de hubiese dado tiempo al que lo rescaten

digo yo tu ve

"A" bechito, la proxima vez que te vaya a tirar del barco - let me know, i'll be you JACK

Anónimo dijo...

"A" I WILL BE YOU JACK BUT WE HAVE TO TAKE TURNS OK

La Muela dijo...

Si existen titulos, pero los mismos se ponen desde un principio y si ambos aceptan esa relacion con titulo, pues que Dios los bendiga. Acuerdense que hay muchas vainas y muchas de ellas son por conveniencia de una de las partes. No es un secreto para nadie que hay mujeres que estan con su pareja por conveniencia monetaria y ellas se autoconvence de que los quieren y aman y demas cosas. Hey no estoy diciendo con esto, que esta mal o bien, porque ya eso depende de la persona que decida llevar esta vida asi.
"A" ese ejemplo que le pones a "J", es valido, pero dejame decirte algo, si esa mujer acepta esa relacion porque si, ok no problem, pero si esa mujer no ha aceptado esa relacion asi, entonces la mujer tiene que darse su valor de mujer y ser humano y soltar ese tipo en banda, porque no vale la pena, mas pa'lante vive gente y estoy seguro que encontraras a alguien que si te quiera y valore.
Me guarde.

Anónimo dijo...

estoy contigo Muella por eso yo digo que lo que comenso mal termina mal.
Y Lisandro esa esena que el monto ha Rose en la puerta fue para que vieran que gran hombre y humilde el era que enves de motarse el la subio a ella. en esa agua tan fria conchole moverse es lo ultimo que uno esta pensando. Digo Yo
-la inocente

Anónimo dijo...

Perdon es Muela
;)

Mis Huellas dijo...

El Cangri !!!!!!! o el "Come Mulo" ! Pero estoy con "La Sabia". No hay que joder con titulo a esta altura de juego. A tra vez de la comunicacion se le da entendimiento a que tipo de relacion sera y ya.

Ahora si ambos entienden que pueden subir la relacion a otro nivel entonces ahi se comunican y se ponen de acuerdo.

Me quite ! braaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Diantre Sanky siempre me estas tirando por de bajo de la guagua. Pero mira dicen que los titulos es de High School pero dime tu si no hay comunicacion? o que ninguno de los dos llegan a ese entendimento. mira nosotras las mujeres nos llevamos por lo emocional por mas guapas que queremos ponernos pero es la verdad una chicka tiene que saber donde para en una relacion si comensaron como "amigos" y ella quiere mas pero no lo sabe dicir entonse que. Digo Yo.
La Inocente