CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sex on the First Date



Creen en sexo en la primera cita?

Todo depende la situación y la persona. Nunca tengo expectaciones ni limites cuando salgo con alguien. Yo, personalmente, no veo nada malo en tener relaciones sexuales en la primera cita. Hay gente que te hacen sentir mas cómodo ósea tienen un magnetismo que te atrae. O simplemente hay una gran atracción sexual.


Si yo salgo con alguien, y me dan ansias y el tipo me caí bien porque no tener relaciones sexuales con el. Somos todos adultos no??? Pero estamos en el nuevo milenio, las mujeres tanto como los hombres pueden satisfacerse como y cuando le de la gana. Si a mi me gusta un hombre y yo quiero entrar un buen sudor con el lo voy a hacer, primera cita o cita 100. Es así de fácil!




Bueno J ahora si es verdad que yo me tengo que poner los guantes porque eso no va conmigo. NO NO NO. Se que van ha ver mucha gente que van a decir que estoy "Old fashion" o que yo no estoy en "na" Sorry pero en los tiempos que vivimos no esta para que yo me meta en carro o que me valla para un hotel con "Juan Pepe" porque se mi caliento la 'nena.' Si estoy conociendo a un tipo, para mi que estoy en la etapa de 'conocer' ahora si del principio nos dijimos que es para 'rapar' entonces porque gastar el tiempo con una primera cita vamos ha eso y punto. J tu sabe que los hombres hablan hasta por los codos y para que yo este en la boca de "Juan, Pedro y Sanchez" mejor me bajo la calentura de la nena yo misma. Tambien pienso en todas la enfermedas que no estan escrita en la frente de la gente. Come on, las dos somos madres y como madres tenemos que tratar de ser ejemplo para nuestras hijas. No te estoy "knocking" tus calenturas pero por lo menos espera la segunda cita. ;)




Que opinan nuestra gente..
Denos Luz

19 comentarios:

Mis Huellas dijo...

A mi me da verguenza hacerlo en la primera cita. je je je je je

Fijate que a nuestras edades y a esta altura de juego no creo que este mal sexo en la primera cita. Si hay quimica y se siente comodo por que no. Creo el ambiente, la comunicacion y la atraccion influye.

Tambien entiendo a "La Inocente" pero fijate una vaina, eh' como dicia mi abuelo, "Las mujeres malas, esas son las buenas" !!!!!

Anónimo dijo...

Si en la primera cita no me dan na masinunca la llamo, ja ja ja ja - mentira

la entiendo a las dos,

-mujeres A&J si una mujer lo hace conmigo en la primera cita no pensaria nada malo de ella

-si una mujer lo hace conmigo en la primera cita me sentiria raro

tremendo tema

Mujeres que tal si salimos ustedes y yo a ver si tenemos en el primer dia (bechito)

eso es en coro ok

(mira hablando de sexo la palabra de verification es granog

La Muela dijo...

Ustedes dos talvez no se dan cuenta, pero ambas estan de acuerdo, lo que pasa es que lo externan de una forma diferente cada una.
La diabla tiene razon en cuanto a lo que dice: Ok primera cita se gustaron, titua a dar latigo, porque esperar, pero estoy seguro que si ella se ve en la posicion que planteo la Sanky ella lo haria tambien daria un tiempo.
Si tu me gusta y yo te gusto y vamos a dar candela, la vamos a dar desde un primer momento. Pero si estas buscando algo mas, algo mas serio, aunque despues se de la clavadera, se va a dar como quiera, pero a su tiempo. Ahi tambien se pueden dar cuenta cual hombre las quiere utilizar para un polvo o cual las quiere para una relacion mas seria.
Si es para calmarse la popola ustedes saben 973 trucos para hacerlo sin tener que recurrir a un polvo express, esto puede traer consecuencias que despues pueden traer arrepentimientos.
Yo tengo una filosofia en mi vida, si una tipa me gusta se lo digo de una vez para que sepa a lo que vamos y dependiendo de la clase de mujer que estoy trabajando, me doy cuenta a que es que voy desde el principio.
Yo digo siempre que yo llego hasta donde la mujer en el momento quiere llegar.
Beshito Sanky......me mande.

Vin Deron dijo...

Diablo Jarol... pero tu si habla.... hehehehehe

Yo si creo en el chucu chú la primera vez... creo tanto q voy con esa intencion a la cita

La Inocente y La Sabia dijo...

jajajajajaja..Que Barbaraaazzzzoooo!!!! jajajaja

Y con que intenciones va pa' la segunda??? jajaja

Lisandro, todo en coro ahhhhh...;)

Rafa, estas mucho en coro con Harold e??? Me tienen de Diabla...jajajaja

Que risas!

Anónimo dijo...

Bueno Sanky lo que te decia tu abuelo que la mujer mala es buena, si buena en la cama. eso lo que el te queria decir..

Lisandro hombres como tu hay poco

H- tu te vallas lejo

A

Cheluca dijo...

Bueno, creo que soy igual de old fashion, nunca en la primera cita.
Creo que es mejor aguantarse un poquito y conocerse un poco más. Siempre y cuando quieras que la relación se arme y sea duradera, ahora si no quieres ná más que te lo pongan... adelante! al primer minuto!

BIANCA dijo...

yo no voy dique sexo a la primera cita eso no va conmigo a mi me gusta primero analizar a la persona biennn ahi muchos factores que influyen y aveces el hombre como la mujer son jabladores eh se inventan muchas trampas para asi poder cazar lo deseado eso no va conmigo.

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja como eh' Bianca, los hombres son unos jabladores ? Eso no es verdad ! Por ejemplo yo nunca he dicho una mentira ! Nunca ! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Melvin Harold te va a pica por ese comentario jajajaja

Bianca tu siempre con esa intriga de mujer

Pupilo tu no ha dicho una mentira no, ha dicho varias, jajaja

despues de año nuevo tenemos que hacer una reunion - y que nadie diga que no ok

A&J bechitossss

Jose a.(aloclaro) dijo...

SI PASA PASO... y si no a tratar de lograrlo....jajajaja

Anónimo dijo...

Si el jevo o la jeva te gusta, por que hay que perder tiempo... vamo a lo que vinimos!!!

Lisandro dijo...

Yo voy a tener que ir cada una de las casas de ustedes para cambiarle las pilas, se la pondre de una especial que tengo para que sigan haciendo esto con gusto (todavia no ha salido al mercado) pero creo ha ustedes le hara efecto

La Inocente y La Sabia dijo...

Con calma mi vida.

Anónimo dijo...

ahahaha, k apero ta ete blo'
aveces si me dan "un chin" en la primera cita eso queda ay y ya, no pasa mas nada, pero si la jeva no me da nada se gana un poco mas de mi respeto.

Lio dijo...

Aun no me ha tocado la ocasion de tener sexo en la primera cita, a lo mejor porque ya me case, pero no creo que eso tenga que ver con algun tipo de compromiso para hacerlo de por si se debe de ser muy maduros por las consecuencias que puede acarrear una relacion sexual, y no me refiero al hecho de un posible embarazo o de una enfermedad de transmicion sexual, sino a las psicologicas.

Unknown dijo...

bueno todo dependera de la gente y la situacion realmente.

Josseiris Cuevas dijo...

Todo depende (estoy de acuerdo con las letras rojas jeje)
Pero en algo estoy de acuerdo con la nena de las letras azules, preferiria que fuera en la 2da. cita pues uno tampoco puede mostrarse tan "abierto" si es que me explico.. ;)
Saludiitos!

Aisha dijo...

Bueno yo no tengo nada en contra de quien lo haga en la primera cita, is your body, is your decision!!!

Pero para mi eso como que le mata la emoción a todo, no se a mi me gustan las cosas que me den trabajo (entiéndase no soy una masoquista ni nada por el estilo) pero me gustan las cosas que tengan cierto grado de dificultad, por que si no me aburro muy fácilmente, ademas después que uno tiene sexo como que ya, eso era todo, por eso yo trato de alargar la emoción y el éxtasis lo mas que se pueda jajajaja