CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 17 de noviembre de 2008

Crazy Women



Porque los hombres le gustan las "Crazy Women"




Los 4 tipos de Crazy.




Temporary Insanity – Locura Temporaria Mujeres que no son totalmente locas. Puede ser la inmadurez, un “wild phase” o puede ser simplemente “tu.” Un ejemplo, cuando una mujer sale con un tipo y ella le pega los cuernos y le dice que bueno ella se lo hacia al otro. Pero el hombre sigue con ella.


Fortune-Cookie Crazy- Esta son mujeres que por afuera se ven normales pero esconde un secreto muy grande…que es una loca en la cama. La “bibliotecaria”(librarian) quien se quita las gafas por una cadena o la mucha que se le presenta a la mama que produce que la madre diga “que muchacha mas Linda” pero mientra la mama saca la basura ella le esta dando un “blow job” de madre. Pero los hombres siguen.


Drama Queen-Esta mujer se pude notar al instante. Ella no esconde que es una dramática. Ella es así día y noche pero si no fuera una mujer bellísima no la soportarías. Estas son mujeres que les dicen a sus novios que deje de andar con sus amigos o le derraman café caliente enzima. Pero los hombres siguen.


Bunny Boilers-Esta son mujeres que severamente son locas. Las que te vuelve la vida imposible. La que te corre por la casa entera con un cuchillo, o las que llaman a sus novios 30 beses al día, la que por una razón u otra los amigos de el ya no te hablan. Pero los hombres siguen.

Será que los hombres se creen Príncipe que pueden despertar la bellaza, dulzura de una mujer con solo un beso?

Dame luz J…


Hay esos, que al principio, no se dan cuenta de que la mujer que les qusta es una loca. Estan demaciado preocupado con admirar el fisico de ella.
Algunos le gustan la atención que ellas les da. Tal vez se sienten importante.
Y hay esos que saben que son lokitas y eso es lo que los atrae.

Hay varias razones porque ellos siguen con ellas.
Algunos se asfixian con el sexo que les dan y siguen porque no encuentran otra que le cura todas sus bellakeras como ella.
Otros siguen porque se sienten mal y la quieren ayudar o salvarla de sus lokeras.
Y hay la otra portion que, pa' mi , son masoquista y les gustan el maltrato y les gusta la mujer celosa. Ellos confunden la obsecion con el amor.
Hablando sinceramente Toda mujer tiene un poco de lokita en el interior. Algunas mas que otras. Pero TODAS somos lokitas de una manera o otra.
Pero si te encuentra con unas de estas mencionadas "RUUUNNN". Eso no se cura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A&J super bueno este post, nosotros lo hombres en verdad si somos masoquista, al hombre le gusta la mujer de caracter fuerte que el hombre se sienta que tenga que pensar 2 pasos alande de ella, una mujer que no se deje cojer los trapos de nosotros una mujer que nos haga sentir que tenemos una mujer de verdad con caracter, que cuando tu digas tengo una mujer sueno MUJER de verdad en todos los sentidos de la palabra
-se que no me entienden pero yo mismo me entiendo
-a mi me gusta la mujer Fortune-Cookie Crazy, que me debarate en al cama que me de galletas me arune me diga dame duro cono que me hable que sea agresiva que quiera romperme diablo una mujere asi es que yo quiero, estoy buscando pretendiente

ahora una mujer que ande atra de mi con un cuchillo y gritandome en la calle y haciendome pasar verfuenza frente a mi familia y mis amigos, un mujer que yo tenga miedo ir a dirmir porque me vaya a cortar mi gue..UNA MUJER ASI NO LA QUIERO Y EN MIS PENSAMIENTOS

La Muela dijo...

Lisandro eres una cura.
No se, pero yo soy un alma libre, yo quiero hasta el tope a la que se deja querer y se lo demuestro en todos los sentidos de la palabra, con hechos, detalles, con to' el pie. Pero hay una cosa que no me gusta y es que me sofoquen. Yo entiendo que las mujeres tienen todas algo de locas, pero cuando me encuentro con una "Loca", desde que me doy cuenta que es asi, le doy hilo y la suelto en banda.
Saludos a ustedes dos.