CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de noviembre de 2008

Porque Casarse????


En el dia de hoy, hay muchas maneras de ser clasificados casados si tener que casarse. Hay personas que dicen "esa es mi esposa" o "esposo" sin estar casados. Y con eso dicho, mi pregunta es "Porque Casarse?"

Toda niña crece soñeando con el dia de su boda. El traje blanco, con un "train" largo que la procupa si se lo van a pisar. La iglesia grande y adornada con flores de verdad y "smelling beautiful". Su familiares y amigos llenando la iglesia con risa y alegria porque hoy es su gran dia.

Abren las puertas de la iglesia y allí esta ella en las manos de su padre quien la camina hasta el altar. Con lagrimas en los ojos ella ve su principe esperandola, el con lagriamas tambien. Este es el dia que ella siempre a soñeado. El dia que ambos digan "yo acepto" alante de Dios y de toda sus amigos y familiares. El dia que ella suelta el apellido de sus padre para hacer Mr & Mrs. Fulano De Tar.....este es el sueño de una niña.

Pero me parece que hoy en dia lla no es haci. La gente se han puesto comodos viviendo junto y diciendo que estan casados. Al oir las palabras "matrimoño" van correndo. Porque sera? Las campanas no suenan en la iglesias lla? Porque tanto miedo a un papel?

Dime J?

No es tanto el miedo a un papel, pero mas la conveniencia. Permítanme explicar....Si tienes una paraja, viven juntos y estan felices, porque complicar la situación. Si las cosas estan bien porque tratar de arreglar las.

El dia de hoy no es como antes. Le gente antes se permanecian casados porque eso era una ley tácita. Si tu pareja no te hizo feliz no importa, te casaste y ahora tienes que respetar ese matrimoño o en mis palabras " te jodiste".

No te voy a mentir, cuando era niña yo tambien tenia mis sueños de mi traje blanco entrando una iglesia. Pero mientras voy madurando se me ha quitado ese sueño porque veo la realidad y e vivido la realidad. Lamentablemente, muchos de los exemplos que tenemos de matrimonios no son algos agradable. Yo e conocido muchas parajas que estan juntos por años, lluego se casan y a los dos años despues se estan divorciando. Ayyyyy, que dolor de cabeza me da eso!!!!!

No quiero decir que no estoy de acuerdo con la gente casandose pero no creo que es para mi.


5 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Ta' interesante el post. Fijate que hoy en dia hay mas parejas que se divorcian de las que quedan juntos. Creo que a veces nos casamos por las razones equivocadas.

Tambien concuerdo, que hay parejas que conviven y tan pronto se casan se produce un divorcio. Es una ley no escrita. No se a que se debe eso.

Ta' bueno el post mujeres !!!!

BIANCA dijo...

un post que mientras los vas leyendo tienes momentos de felicidad imagiando ese momento que un padre tan especial me lleve a los brazos de la persona que amoy y elegi pero que triste se nota cuando se dice los tiempos de antes . yo todavia no eh dejado de soñar de entrar por la iglesia bestida de blando con mi cola larga y con el corazon queriendoseme salir de felicidad y ver mi hombre que me adore llorando conmigo en ese dia tan especial. el que vive la vida como la mayoriaaaa cree que debes vivirla nuca uno vivira yo deseo casarme de blancooooooooooo

Anónimo dijo...

bueno mi gentes este es un super tema que tenemos que discutirlo cuando nos juntemos todos, Rafael, Harold y yo estamos haciendo gestiones para ver si nos juntamos un dia de estos

Esa vaina de casamiento es un lio, no te yo tambien estoy en contra porque no es asi, yo me case cuando tenia como 22 anos, 5 anos despues divorciado y 5 anos soltero y ahora se me hace dificil la idea de estar casado nuevamente (digo legalmente) no porque ya lo hice o porque me fue mal si no porque creo que es una cosa sin sentido (si lo dije pero es mi opinion y todo aquel que tenga esa ilusion se la respeto, pero eso ya no es para mi) de ahora en adelante si tu y yo nos llevamos bien y queremos estar juntos entonces buscamo un apartamento que nos guste a los dos y nos gustamos y dejamos esa jodienda de finalizar el matrimonio con un papel para despues u otro vida

las mujer que tenga esa ilusion del estar de blanco en una iglesia se lo respeto - no te digo que no lo haria porque uno nunca sabe pero por ahora no

tu me gusta yo te gusto estamos bien queremos esta juntos entonces porque danarlo con ese papel legal

50 gentes de cada 100 que se casan se divorcian

de esas 50 gentes que no se divorcian 25 de ellos no buscan el divorcio por religion, familia o por el que dira

25 gentes que se 100 que se casan viven filiz

La Muela dijo...

Saludos a todos por aqui. No es un secreto para nadie que los tiempos han cambiado y asi como los tiempos han cambiado hemos ido cambiando nosotros tambien, por muchas razones.
Tadavia existe en muchas mujeres ese deseo de casarse de blanco, la iglesia, la ilusion, las vainas, los quipes los pastelitos....etc. etc. etc.
Pero ultimamente yo he podido percibir, que las parejas se estan casando mas por los estatutos legales que por otra cosa.
Estoy de acuerdo y no se a que se debe esta vaina, pero pongamos un ejemplo: Pedro y Juliana tienen un siglo viviendo juntos, se casan y desde que se casan es como una maldicion que les cae y titua, viene el divorcio o la separacion o la mierda, pero algo pasa y se jode esa relacion.
Sres. yo estoy en el negocio de las bodas y se lo que les estoy diciendo. Donde trabajo veo bodas que no yo no le veo la logica, ejemplo: Una pareja que tiene 10 years living together with two kids. Y de un dos por tres pim pum, se casan.....para mi es para status legal solamente.
Este tema es un poco complicado para desmenuzarlo de esta forma. Hay que juntarse, darse unos traguitos y hablar de esto, mas ampliamente.
Lisandro mira a ve que se hace con todas estas mujeres.
Dame lu.........pufffffff....me fui.

Vin Deron dijo...

Ya todo el mundo se está divorciando... comoo la vaina ya no es la misma... la gente quiere cuerería--- vivir a lo locs... sin estar atado