CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mas mujer que madre

Una cosa que yo odio en esta vida es que una mujer sea mas mujer que madre. Me refiero a la mujer que saca de su boca para dar se lo a su hombre envés de sus hijos. Se visten de Monolo y sus hijos de Payless no hay nada malo en esto pero por Dios también hay Gap. No sacan tiempo de compartir con sus hijos pero a la hora de salir están prestas. Ellas permiten que un hombre (que no sea padre de sus hijos) maltraten a sus hijos o mas el hombre puede ser el padre. Cuando tuve a mi hija, el mundo mió se me cambio por completo. Ya no pude pensar en mi solamente si no en ella también. Antes de yo comprarme unos zapatos yo me aseguro que mi hija tenga de todo y siempre salgo de la tienda con un monten de cosas para ella y se me olvida que entre para mi. Otra cosa mujeres recuérdese que los hombre van y viene pero sus hijos están ahí para siempre.

Dime J?!!!

Mi nina por primera vez estamos de acuerdo. Yo tambien odio eso. Que terible es ver una mujer bella y sus ninos traposos. No sea tan sin verguenza! Me da hasta ganas de caerlas a trompa. Yo una, me precoupo mucho por mi hija, mas que a mi misma. Si yo me veo bien, asi mismo tiene que estar ella. Ninguna persona en el mundo, hoy o manana, es mas importante ni van primero que sus hijos.



Yo conozco una muchacha asi y eso me tiene mal. No me meto, porque en realidad, no tiene nada que ver conmigo pero que cosa mas agria!



Mire mujeres, que se pongan en los que les pertenecen. Esos ninos no pidieron ni quisieron estar aqui. Y recuerdensen que si te cojo, soy capaz de darte una galleta.



Y hombres, si la mujer tuya se porta asi con los hijos de ella, con los tuyos los van a tratar iguales. Una mujer que no valora sus hijos no valora nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablo ustedes dos piensan de la misma forma que yo y ami tambien me dan ganas de entrarle a trompa,

Mujer si tu sabes que ere una fucking (disculpen pero me jierrrrrrrrrrrve la sangre esto)loca no te ponga a pari muchacho, como tambien si tu sabes que tu novie es un loco viejo tampoco le para muchacho. No es con todo el mundo que se tiene los hijos
-yo tampoco soporto ver an madre se sienta muy timplante a comer antes de darle la de su hijo/a,
-como el otro dia hace 2 noches que estaba mas frio que el cuco y veo una chamaca con su muchachita en el coche afuera y la muchachita con un frio del carai y ella complinchando con unas amigas en al esquina (yo encuentro la mama de un hijo mio haciendo esa vaina y tenemos pro)

Mujere y si la vida le cambia a una, mi hijo de 6 años vive con su mai y si yo se que el viene el fin de semanas pues trato de no gastar dinero para cuando este con el darle todo lo que necesita

cuando tu tienes hijo pasa a ser de segundo en tu propia vida

-gracias a dios que en ese aspecto no tengo problemas si no ya hubiese pasado una jodienda

Si usted no puede entender eso no para coño.........e ma no voy a seguir por si no te lleno la pagina de esto y ya me quille no me joda tu madre iresponsable

Mis Huellas dijo...

Estoy de acuerdo con J. Los niños no pidieron que los trajera al mundo. Yo se que a veces llegan niños que no fueron planificado. Que son resultados de un 'gutaso' o un jumo, pero señores vamos a ser mas conciente.

Vamos a velar por el bien estar de los niños. Ellos dependen de sus padres los padres no dependen de ellos.

Me quite !!!!!!!!

La Muela dijo...

Me gusta como piensan las dos en cuanto a este tema. Cuando me separe de la mama de mis hijas le dije lo siguiente:
A mi no me importa si te consigues 1 o 100 hombres, porque desde luego eres una mujer preciosa y se que los hombres te lloveran de todas partes, lo unico que te voy a pedir es, que cuando tu decidas tener otra relacion, asegurate de que ese hombre te quiera y te respete a ti como mujer y desde luego a nuestras. Que no quiera a nuestras hijas ok, pero que me la respete a las dos, porque tu me conoces y sabes como soy con mis hijas.....pim pum.....cerre la puerta y me fui de la casa.
Hasta el sol de hoy he sido responsable con mis dos hijas aunque ya ambas estan hechas dos mujeres. Maribel que asi se llama mi ex-esposa se consiguio un hombre, like two years ago. Yo fui a la casa de ella a buscar a Farah mi hija menor un dia y ella me lo presento y le dije a el: Tienes una excelente mujer, espero que la quieras y la respetes siempre, porque si no lo haces y yo me entero, te dare tu merecido, el tipo le ha salido mas bueno que un Santo.
Cuidense mucho ambas.......Inocente te envio un beso pa'que vayas probando.
Me mande.

Manolo dijo...

Mi opinion es que la mujer que pone un hombre antes que ella y sus hijos no me causa ninguna impresion ni emocional ni fisica y para mi no sirve ni como mujer ni como persona y este el tipo de mujer que salen a decir que los hombres no sirven y no se dan cuenta que son ellas que cultivan sus propias heridas.