CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 20 de noviembre de 2008

"Sayings" que me gustan

"Uno no puede cambiar el pasado, pero puede ruinar el presente preocupándose por el futuro.”


“Sabiduría real es conocer la extensión de la ignorancia propia.” - Confucius


“Una persona inteligente resuelve el problema, pero una persona sabia lo evita” – Albert Einstein


“En el final, no va ha importar cuanta respiraciones cogiste, pero los momentos que cogieron tu respiración.”

Y ustedes cual es su dicho favorito?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

J tremendo

"Uno no puede cambiar el pasado, pero puede ruinar el presente preocupándose por el futuro.”

ese fue el mejor - la pura realidad de la vida

Mis Huellas dijo...

Respetar el derecho al projimo es la paz. Benito Juarez

La Inocente y La Sabia dijo...

gracias Lisandro pero fui yo "A" no supe como poner las letras en azules...

Anónimo dijo...

A tu vez yo toi pa lo mio, tato disculpa chula

No jusgar los hechos si no la razon de ellos - by: Rafale Antonio Sufran

A' bechito

La Muela dijo...

Rapidito por aqui desde Piermont.
Buenos dias para las dos, saluuuudos para La Inocente.
No son 3 semanas fuera del aire, es hasta el proximo Lunes, si Dios quiere. No se preocupen que estare dando carpeta pronto.
Inocente no te preocupes que los masajes no tienen expiracion, se vencen en el 2099 y tu sabes que el vino con la vejez coje mas sabor.
Una frase que me gusta mucho: Soy feliz aunque me este llevando el diablo.
Harold Olivares (La Muela)

Anónimo dijo...

"Lo que no sirve se bota." Mi Abuelita

-J

Anónimo dijo...

A&J ese nombre ta jevi para un nombre de un club "esta noche A&J Club presentan a idolo de los blogeros el presidente de naguaboy LISANDRO" mujeres entrada gratis antes de las 12a

como me quedo? bien

Anónimo dijo...

mujeres denme comida que tengo ambre, no se me pongan letas que ya ustedes tienen un tro de fans

come on im waiting

La Inocente y La Sabia dijo...

Ja ja ja...Te la comiste. Tan pronto que me pongan de cajera, estamos tu, usted y tenga!

-J