CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 9 de diciembre de 2008




Frank Reyes


Te Regalo El Mar.


Te regalo el mar, mi despertar
yo te ofrezco mis besos mis
sentimientos que son sinceros
un pedacito de cielo un costilla
y un verso mi musa mi inspiracion
Te regalo el mar, mi intimidad
yo te ofrezco mis besos mi
geografi­a mi sol mi cuerpo y
la mitad de la luna mi vida no porque
es tuya hasta el lapiz que escribo
esta cancion te regalo un pasaje a la
luna con un alma desnuda y mi unico corazon
que solo late por ti
Te regalo el mar, mi intimidad
yo te ofrezco mis besos mi
geografia mi sol mi cuerpo y
la mitad de la luna mi vida no porque
es tuya hasta el lapiz que escribo
esta cancion te regalo un pasaje a la
luna con un alma desnuda y mi unico corazon
que solo late por ti
te regalo mis ganas cuando sientas dudas
te regalo mi boca para que la hagas tuya
te regalo mi tiempo ser la reina del
cuento pa'que tu te quedes
te regalo mi almohada a cambio de tu blusa
te regalo mi historia por verte desnuda
te regalo mi tiempo ser la reina del cuento
pa'que tu te quedes
y pensar que basto una mirada pa'que tus
ojos a mi alma atrapara
te regalo mi fuerza mi rodilla derecha mi
cuerpo mi todo



Dime existe un AMOR como esta? Donde estan esos hombre/mujeres que sueñan llegar viejos con una persona?
Hay gente que cuando pasan por una relacion mala siente que no se pueden dar completamente a otra persona.
Porque?
Porque tanto miedo en amar otra vez?
Porque tanto miedo en dar se por completo?
Take risk!!!
Uno no puedo vivir la vida en PERO porque si lo vives en PERO nunca vives.

p.s. me gusta la palabra porque..

3 comentarios:

La Muela dijo...

Al parecer ahi afuera y sin temor a equivocarme, hay miles de personas que piensan en llegar hasta el final con su pareja, morir juntos. El problemas mas grande es que de esas miles de personas que piensan de esta forma, muy pocas llegan a juntarse.
Yo no creo que porque te fue mal con Francisca te va a ir mal con Juliana, hay que seguir tratando, llegara ese dia que encuentres a una persona que en realidad este buscando algo mas en una relacion, no solo el bufeo. No nos podemos rendir, hay que buscar y seguir buscando hasta encontrar a esa persona.
Beshitos para las nenas

Mis Huellas dijo...

Esa vaina no existe. La vieja ta' agarrando al viejo no es por amor eh' pa' que no se caiga porque tiene un balance muy pobre.

Estoy relajando. Es posible. Creo que la comunicacion es todo ! Si hay entendimiento pueden llegar hasta los cien años o hasta la 3 de la mañana entendiendose y hablando 'ple pla' !

Anónimo dijo...

bueno lo voy a decir: la mujer que se tope conmigo se saco el premio solo espero sacarmelo yo tambien

si existen amores como esos y hombres como esos, lo que pasa que cuando ustedes las mujeres tiene a un hombre de esos, siempre SIEMPRE lo tratan mal y no le dan el valor que esos tipos de hombres se merecen

cuando digo las mujeres me refiero a todas a todas sin exepcion